Final....
Narra rubius:
Ya había pasado 3 días desde el encuentro de la hermandad oscura, y las pócimas si habían hecho efecto el no sabía que es la hermandad oscura, lo que cambio es que él sabe que yo y el somos equipo, ahora nosotros dos salimos en la noche para robar y una que otra mina.Mañana tenemos que ir a la máquina de tiempo, así que por eso estoy aquí en el árbol donde nos conocimos, el mismo cuando robamos el y yo por primera vez, ¿Por qué robaban justo cuando mañana tenían que viajar en tiempo? y también karmaland estaba en la ruina todos habían perdido un poco de cosas materiales y otros ya no tenían nada, todos se la estaban pasando mal, ¿entonces por qué robaban?, Pues muy sencillo por qué tenían miedo que algo pasar mal mañana y tenían miedo ya no ver a la persona que tanto amaban, así que hay estaban en ese árbol que hizo que el amor de está pareja floreciera pero también que este amor estuviera sujetada por el hilo más delgado del mundo, pues habían confiado que su pareja ya les había contado todo, pero no... Pero la verdad eso no hizo que está relación tan bonita no terminará.
-¿Que tanto piensas osito?- dijo un lobo nocturno viéndolo con esos ojos morados.
-No nada, solo que tengo miedo por lo de mañana- dijo rubius para acercarse a su pareja y abrazarla, su pareja al sentí eso solo le abrazo con un brazo, y con mano acariciaba su cabello
-No va a pasar nada- dijo lobo nocturno para que Rubius se alejara de el y se quitará la máscara del bromas, vegetta solo se le quedaba viendo.
-Si lo se pero tengo miedo, además tu eres el jefe de los científicos, eso me quita un poco el miedo pero si pasa algo... No quiero perderte- Fue lo que dijo rubius para bajar la mirada vegetta al ver eso se quita la máscara y le sube la mirada a su pareja para que viera a su rostro.
-No me vas a perder... presiento que todo estará bien, además nuestro amor es grande y además junta nuestro amor en la oscuridad.... y verás que nuestro amor es tan grande que nadie podrá romper- fue lo que dijo vegetta para que Rubius se sintiera mejor
-Te amo- fue lo único que salió de los labios de rubius para luego callar cualquier cosa que dijera vegetta con un lindo beso lleno de amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Bueno espero que les haya gustado está historia que me esforcé mucho en hacer la verdad sentí que con el paso de los capítulos se perdía poco la historia, además mi imaginación se estaba esfumando por que quería terminar está historia rápido que algunos días escribía 2 capítulos, así que gracias por su apoyo nos vemos muy pronto con más, se despide....
FátimaXD💜💙
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.