Conociéndonos 2/3...
-Que pasó ozito- dice una persona detrás de él, un tono interrogativo.
En la mente de rubius solo había una cosa, por qué a el, por qué siempre a el le pasan esas cosas, la persona lo soltó y volteo a ver quién era ... Era.
-Vegetta ¿Qué haces por aquí?- dice Rubius viendo a vegetta.
-vengo por un poco de troncos para hacer, la parte de arriba de mi casa, mañana son las elecciones recuerda- dice vegetta viendo a Rubius
-Si lo se está vez no se me va a olvidar- dice rubius viendo nervioso a vegetta al recordar lo que pasó la otra vez en las elecciones
-vale eso espero, y tú qué haces por aquí ¿por qué platas un árbol?- dijo vegetta para ponerse frente de el.
-Es que estoy planeando hacer mi casa nueva pero no me dio tiempo al estar buscando los árboles, para decorar ya que quiero unos perfectos pero, como no quiero que se mueran los estoy plantando y luego los paso a mi nueva casa, mañana voy a empezar con la base del lugar después de las elecciones con alexby- dijo mientras veía los pequeños arboles por los que le dieron 2 flechazos y una mala caída que le dejo un poco el cuerpo adolorido.
-mmmm vale- dice vegetta un poquito celoso, Rubius a ver eso le dio ternura.
-aww estás enfadado ¿mi amol?- dice Rubius para poner sus manos en el cuello vegetta
-No pasa nada, oye pasado mañana voy a pasar a tu casa amor- dice Rubius siguiendo abrazando a vegetta por el cuello, rubius al momento sintió unas manos en su cintura para abrazarlo.
-ya te extrañaba, mi amor- dice vegetta para poner su cara más cerca de Rubius y unirse en un tierno beso de amor.
-Pero si ayer fue el único día que no, nos vimos- dice Rubius para poner su cabeza en el cuello de vegetta.
-pero te extraño- rubius empezó a ver a vegetta, esos ojos morados, espera! Morados, le dio un poco de miedo pero quiso no demostrarlo, ¿Cómo no lo había pensado? el también tiene los ojos morados pero, el era su novio el no hace esas cosas el conozce, cierto?
-amor ¿que te paso en los labios?- dice vegetta viendo la marca que tenia casi apunto de tocarla.
Oh diablos! Ya se fue el labial que me puse, piensa rápido di algo Rubén
-Me caí de un árbol, como eh estado con lo de la casa recolectando materiales, pues paso eso- dice Rubius actuando muy bien cosa que vegetta le creyó.
-vale, mi amor ten más cuidado- dice vegetta para dejar de abrazar a Rubius y tomarlo por la mano.
-y dime ¿Que piensas de lo de nieves y Akira?- dice vegetta para ir caminando para ir a sus casas pero con las manos entrelazadas.
-¿Ya te dijo?- dice Rubius para seguir los pasos de vegetta y regresarlo a ver.
-si hace tiempo pero creí que no te habían dicho- dice vegetta viendo a Rubius a los ojos, a esos ojos como si fueran Rubís.
-No si ya me dijo nieves, la verdad que bueno por ellas- dice Rubius viendo a vegetta pero no a sus ojos, pues le recordaba a lobo nocturno.
Siguieron caminando hasta que se separaron para ir cada uno a sus casas, se despidieron con un lindo beso y esperando a verse en 2 días, Rubius llegó a su casa estaba ocultándose el sol así que en minutos era de noche, entro a su casa y vio a nieves viendo una película, Frozen 1 específicamente, nieves al ver a rubius fue rápido lo tomo de la mano y lo llevo a la mesa, donde le puso un plato de carne, patatas, pan y un bol de frutas Rubius empezó a comer, era como si fuera un anime en cuestión de segundos solo estaba el bol de frutas
-gracias mi niña, y oye lo siento por lo de la mañana me comporte muy grosero contigo- dice Rubius para ver a nieves solo le sonrió eso era que lo había perdonado.
-Bueno- dijo Rubius para ver a nieves comió un poco de fruta y le empezó a relatar lo del bosque con el lobo nocturno hasta lo del sueño, nieves estaba preocupada pues su mejor amigo se está tirando al vacío sin saber si hay algo para salvarlo, rubius se paro para hacer lo de siempre ponerse su traje, o como ella le decía "el" y nieves no podía pararlo, pues Rubius le diría que tenía que hacerlo, para que todo esté bien, nieves tenía miedo, se abrazada a ella misma una mano se puso en su barbilla y lo vio a "el", le dio miedo que bajo la mirada, "el" a ver eso la abrazo y se fue pues por qué sabía que nieves lo detendría si se quedaba mas, salió de su casa y camino a dónde le dijo a la persona que posiblemente le pondría fin a su vida, estaba esperando escondido en un árbol, pues tenía miedo estaba viendo para todos lados por si veía algo, pero no veía nada, pero si había alguien y ese alguien le tomo por el hombro, rubius al sentir la mano en su hombro sabía quien era el, era la persona que estaba en su cabeza hace una semana, volteo y si el estaba ahí con unos ojos brillantes.
-Hola, rata- dice lobo nocturno con asentó francés viendo a su presa.
- Ho-hola- decía el bromas no se veía nervioso pero su voz lo delato haciendo que una sonrisa se pusiera en su cara que su acompañante no podía ver.
-bueno hay que empezar con esto- dice lobo nocturno sacando su espada para acercarse a rubius, el solo pudo cerrar los ojos esperando su final....pero
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Espero que les haya gustado ya saben denle a la estrella para mas, se despide...
FátimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
FanfictionRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.