Conociéndonos 1/3....
-Lo que quiero es conocerte- dijo el bromas, para luego cerrar los ojos....nada silencio era lo único que había... así que abrió los ojos viendo a un lobo nocturno intentando entender lo que dijo.
-¿Estas de coña, no? ¿Para que me quieres conocer?- dijo el chico con su acento francés burlesco.
-No, solo que....- dice el bromas viendo al piso ya que su cuerpo se volvió a tensar, estaba sudando frío y estaba medio temblando y eso lo hacía ver indefenso.
-Quiero saber por qué tu, también estás metido en estos pasos como yo- dijo para dejar de ver el piso para ver a la persona que lo tenía acorralando, pero una cosa lo hizo temblar más, y era la mirada penetrante y sus ojos ya no eran un morado brilloso si no un morado muy oscuro como la oscuridad de la noche.
-Te lo repito otra vez, estás de coña ¿no?!, No quiero que me conozcas, no quiero convivir con una rata de la hermandad oscura- dijo la persona que estaba en frente de el bromas , para luego oler su cuello cosa que por tantas emociones estaba sensible , su respiración en su cuello, hizo que su respiración aumentara que fue oíble para la persona que estaba enfrente de el.
-Eres tan débil, la verdad no sé por qué tú estás en ese lugar, pero bueno está bien te veo por la montaña cerca del pueblo, ven solo si veo que vienes con alguien, no voy a dudar en atacare y no quieres eso dulzura- lo dice cerca del oído de el bromas que al sentirlo da otro gemido, se mordió más el labio llegando a sacarse sangre gracias por sus colmillos de oso.
-Te veo mañana rata- dice el chico con ojos morados para en cuestión de un parpadeo ya no esté.
Rubius ya no pudo más y se deslizo por el tronco del árbol estaba nervioso, estaba sudando frio, estaba jadiando eran muchas emociones en un momento, no sabia que sentía solo que esa persona hacia que se volviera sensible y se sintiera pequeño, estuvo ahí por 10 minutos pensando en lo que había pasado hasta que recobro la conciencia para luego levantarse con la poca fuerza que tenia y caminar a su casa sin importarle si lo seguían, lo único que quería era llegar bañarse para quitarse la sensación de el aliento de lobo nocturno en su cuello, llegó a la casa nieves estaba dormida, así que silenciosamente fue a sus cofres a dejar las cosas que utilizaba al salir, fue y entro a su baño se quitó el traje de la hermandad y la dejo en la ropa sucia, para lavarla mañana y se metió a su regadera dejando que el agua caliente se deslizara por su piel blanca y con algunas cicatrices, termino de bañarse se seco su cuerpo y por último su cabello rubio y un poco plateado, se cambio a su pijama casi no la usaba pero está vez si lo hizo, ¿por que? Pues por qué quería dormirse cómodo para no pensar más con el tema del lobo nocturno, salió dejando salir el vapor del baño fue y se acomodo en la cama que compartía con nieves tenían tanta confianza que dormían juntos, Rubius se durmió en cuestión de segundos para mañana levantase a hacer sus cosas a primera hora.
✨
Rubius jadeaba, estaba peleando con alguien, no sabía quien era hasta que una espada de diamante se puso en su barbilla para levantar su mirada y así dejar ver a la persona que lo dejo así, levanto la mirada para encontrar a un lobo nocturno con los ojos morados oscuros, Rubius en ese momento se puso nervioso, estaba entre la espada y la pared literalmente, pero ese lobo nocturno ahora que veía más de cerca tenía su traje manchado de sangre y pudo ver en la pared de atrás las máscaras de sus hermanos oscuros con sangre, se sentía inútil, bajo su mirada y unas pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, no pudo defender a sus hermanos le dolía aunque, no eran los mejores acompañantes pero había confianza entre ellos, una mano se puso en su barbilla y con el pulgar le seco las lágrimas después de eso, subió su mirada para ver ahora los ojos de lobo nocturno brillosos, su mente solo se estaba pensando es esos hermosos ojos hasta que unas palabras le saco de sus pensamientos.
-Mmmm, no llores te mandaré con ellos.... me caes bien sabes..., me gusta sentir el control ante mis víctimas y contigo lo sentí así que dejare a nieves viva- dijo con un acento francés y pero con una voz gruesa que hacía que otra vez me sintiera intimidado.
-Bueno nos vemos-
Una espada estaba en mi estómago, sangre empezaba a salir y hacer un charco no sentía dolor... solo, sentía como mis ojos empezaron a sentirse pesados y cerrar mis ojos.
-adiós ozito-
-osito-
-¿osito?-
-!!osito!!-
Me levanté y vi a nieves enfrente mía ¿Qué había pasado?
-osito, tenía miedo ¿que te paso?- decía nieves para abrazar a rubius.
Rubius no respondía su cabeza estaba por otro lado pensando en que había pasado, luego recobro la consciencia y abrazo a nieves.
-Es un mal sueño solo- dijo Rubius para dejar de abrazar a nieves y sentarse en la cama.
-¿me lo puedes contar?- decía nieves para solo ver a un Rubius parase y ver la hora.
-Luego te lo cuento mi niña- dice Rubius para caminar al baño para alistarse para salir.
-ok ¿no vas a comer?- dice nieves viendo a Rubius poner su mano en la puerta del baño para entrar.
-No, mi niña es que quiero ir a empezar la casa nueva ya para que dejemos está casa- dice Rubius para detener sus movimientos y ver a nieves.
-!Espera!- dijo nieves para ir a enfrente de rubius y tocar su labio que estaba con una herida.
-!¿Qué te paso?!- dijo nieves un poco alterada.
-nada, mi niña te cuento después ¿si?- dijo rubius ya había recordado que se hirió un poco al morderse.
-bueno está bien osito, yo voy al pueblo es que se acabó la comida de coringa- dice con un poco tristes, se pone su sombrero se escucho una puerta abriéndose y cerrándose
rubius al escuchar la puerta cerrándose supo que la había cagado golpeo con el puño la pared de la casa, entro al baño y se alisto se peino el pelo , se lavo los dientes y la cara, fue por sus cosas para hacer la casa, salió de la casa pero al estar en la puerta le mando un mensaje a alguien y se fue caminando hacia la zona donde era su antigua casa.
✨
rubius estaba distraído plantando unos arboles para nieves , se paro y vio que en una hora aproximadamente el sol se iba a ocultar, pero una silueta estaba atrás de rubius la silueta se acerco lo tomo por la cintura y lo acerco a el con la otra mano que tenia le tapo la boca a rubius, una respiración estaba en su cuello y unos ojos morados brillantes se hicieron presentes, rubius le tomo por sorpresa intento separarse pero una voz lo detuvo... era.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✨
Espero que les haya gustado se despide...
FatimaXD💙💜
ESTÁS LEYENDO
13) Amor en la oscuridad
Hayran KurguRubius y Vegetta son pareja y se ven en la noche sin saber que son ellos , ¿Qué pasará cuando sepan quién es el otro?, ¿se querrán más? o ¿lo verán como un engaño? ✨Un poco de lenguaje +15.