Nuestros protagonistas habían reencarnado en sus personajes favoritos, ellos tendrían la intención de hacer que sus mundos sean mejores que las historias originales.
La pegasister estaría dentro del colegio evitando que se quedará en la estatua y estando caminando en los pasillos chocaría cayendo sentada dándose cuenta de que se trataba de fluttershy que se paralizo por miedo de que le hablara de que le gritara.
Fluttershy: (nerviosa) pe pe perdón, yo no me no me (tartamudea algo timida).
Sunset: (solo se pondría de pie con un tono tranquilo) descuida, yo soy la que no se fijo y eso no me molesta (fueron esas palabras que le dijo ala chica tímida, se iría de un lado dejando atónitos a todos por lo que paso dejando a fluttershy que no se esperaba lo que le dijo).
Fluttershy: (confundida) tan pronto dejo de hablarme de mala forma?.
La pegasister seguiría su recorrido al gimnasio, ella entraría al lugar viendo toda la decoración percatándose de que pinkie pie estaba ahí sin que se diera cuenta, ella al ya saber de que en un momento aparecerían twilight y applejack rompería el silencio.
Sunset: he hola (llamaría la atención de la peli rosa esponjado dándose cuenta que estaba detrás).
Pinkie: sunset?tu que haces aquí? (Preguntaría con intriga ala peli fuego).
Sunset: (pone una ligera sonrisa) para ver como se ve el salón para el baile de otoño, debo decir que se muy bien que un salón de coronación a mi no me molesta de que luzca así (examinado a los lados).
Pinkie: (quedaría confundida pero muy sorprendida por el cambio de comportamiento de ella) am pues, sí se ve bien como tu lo mencionaste (regresa a su habito natural) y veo que si te gusto (sunset solo asintió con la cabeza dejando a la peli rosa esponjado en lo suyo).
Mientras que con el otaku estaría examinando el lugar, con el conocimiento de un fan de dragon ball intentaría a sentir el ki lo cual lo consiguió, después el se concentraría en volar que al principio se le complico pero luego pudo hacerlo, luego haría la técnica de la te le transportación con intención de ir al templo sagrado lo cual pudo hacerlo con éxito, al llegar el lugar vio que se veia demasiado grande.
Goku: oh vaya se ve mejor que en la televisión es difícil de creer la miniatura (se dirigiría ala puerta de la habitación del tiempo viendo que estaban kamisama y Mr popo.
Mr popo: oh goku creo que ya estas mejor del corazón.
El otaku se sorpemderia del comentario que hizo Mr popo dándose cuenta de que estaba en la saga de cell cuando kamisama llama la atención de goku.
Kamisama: a que se debe tu presencia?
Goku: (con las manos en su nuca) ah si es cierto, vine aquí por que debo entrenar en la habitación del tiempo (dijo eso porque el estaba en el cuerpo del saiyayin con intención de lograr dominar su cuerpo)
Mr popo: esta bien ven conmigo para que lo uses (le hace una pregunta) cuanto tiempo vas estar a dentro?
Goku: bueno, serian cinco años a dentro, por que aquí afuera serian como cinco días (responde mientras sigue a Mr popo).
Al ya llegar el lugar entraría ala habitación del tiempo comenzando con su entrenamiento para poder controlar su nuevo cuerpo logrando transformarse en ssj, ssj 2,para luego conseguir el ssj 3, quería llegar a ese estado porque con el entrenamiento que esta haciendo seria demasiado fuerte para poder pelear antes de los juegos de cell.
Goku: hola soy goku, al fin pude alcanzar el ssj 3 como lo tenia en mente.
Sunset: ok solo me faltan applejack, rarity, rainbow dash y twilight por decirles algo.
Goku: el próximo capitulo del fic será, el mismo titulo siendo la segunda parte, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Fanfictionesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.