Goku había pasado el portal y estando en equestria girls, el saiyayin se dispondría en entrar al colegio.
Al entrar ve cono los estudiantes están conversando en armonía, seguiría viendo en su recorrido evitando ser el centro de atención, algunos lo miraron con curiosidad, unas chicas lo Virón por su cuerpo tonificado y unos chicos le tenían envidia por ser mas atractivo que ellos o porque son de diferentes colores de cabello y piel, mientras en los pasillos sunset había sentido el ki del saiyayin e iría donde se encontraba al llegar se encontró con el otaku, y el ala pegasister, ambos se acercan a unos metros de distancia.
Goku: am hola (saludo con la mano).
Sunset: que hay (corresponde al saludo).
Goku: estaba aquí en los pasillos y veia si había alguien con quien conversar (lo diría con una ligera sonrisa).
Sunset: pues en ese caso estas en lo correcto (dijo agarrándolo de la muñeca para guiarlo donde están sus amigas).
Al estar en el lugar, las chicas voltearon a ver a sunset teniendo al saiyayin llevándolo casi con la mano.
Pinkie: oye sunset no nos dijiste que tenias otro novio? (Le pregunto con su habito natural).
Sunset: que no no no no digas locuras que apenas lo conozco apenas lo conozco (lo dijo avergonzada moviendo sus manos) su nombre es goku que lo encontré en los pasillos.
Goku: si es cierto, bueno ya les dijo mi nombre, me gustaría que se presentaran conmigo (dijo con su típica sonrisa).
Así las chicas se presentaron con el saiyayin cuando toco el timbre indicando que era hora del almuerzo, todos irían ala cafetería las chicas se sentaron, goku y sunset estaban casi pegaditos del uno del otro, las chicas solo hicieron unas risitas y ambos se ponen casi avergonzándose y de ahí conversaron el saiyayin y las chicas.
Goku: hola soy goku, ahora que conocí alas chicas no se que hacer.
Pinkie: que tal si nos vamos a divertir todo el día.
Goku: el próximo capítulo sera titulado, muchas cosas en un día, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Fanficesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.