Luego de que llegaran los del universo 6 y de hacer las pruebas, ya darían anuncio las peleas y las mismas reglas donde serán mixstas las peleas dando anuncio en que la primera sera entre majin buu contra mageta, antes de que majin buu fuera ala arena goku lo detiene para decirle lo que tiene que hacer.
Goku: si quieres ganar esta pelea, solo debes pelear un rato a el y debes mal decirlo con algo que se trate con metal (explico).
Majin buu: lo tendré en cuenta (asintió llendo directamente ala arena).
De ahí comenzaron la pelea entre los dos, todos prestarían atención ala pelea, donde ninguno llevaba la ventaja ni tampoco se acorralaban, mageta le daría un mazo a majin buu, pero el se recupera volando y lanzándose contra el, mageta lanzaría lava por la boca y majin buu los evadia dándole un golpe en el abdomen que lo levanta de el a arena y se lanza para darle una patada que lo lanza fuertemente contra el suelo, mageta se recupera y se vuelve a lanzar contra majin buu, ambos vuelven a intercambiar golpes y majin buu estaba siendo acorralado pero resista a los golpes y se regeneraba al recibirlos de relleno.
Todos seguirían viendo con atención ala pelea, champa sonrió con confianza pensando que mageta llevaba ganado la pelea, goku solo veía como mageta estaba haciendo enojar a majin buu para que le devolviera los golpes que recibe.
Volviendo con la pelea, mageta ya estaba bajando la guardia donde en ese momento majin buu libera vapor indicando que ya estaba enojado donde este lo golpea velozmente regresando le los golpes, mageta estaba siendo acorralado por parte de majin buu, así siguió la pelea donde majin buu y mageta estaban tan concentrados en su pelea, majin buu y mageta se intercambiaban ataques entre si y mageta ya no podía mas donde majin buu le dice cosas ofensivas relacionados con metal, majin buu vio eso y aprovecho la oportunidad para darle el golpe final.
Majin buu: kame hame ha (le lanzaría un potente kamehameha de relleno a mageta sacándolo del ring llevándose la victoria en el primer combate).
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Fanfictionesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.