capitulo 28: sunset, adagio y goku van al u7 original 5ta parte

120 4 2
                                    

El trio siguió con su viaje en el tiempo, cosa que el otaku no paro ala linea donde parecen los androides, el objetivo era no permitir que freezer y su ejército obtengan las esferas de namek.

El trio siguió con su viaje en el tiempo, cosa que el otaku no paro ala linea donde parecen los androides, el objetivo era no permitir que freezer y su ejército obtengan las esferas de namek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saldrían del portal donde estarían parados en el planeta namek viendo a su alrededor que no hay presencia de nadie.

Adagio: y ahora en donde estamos chicos...? (Le pregunta al saiyayin y ala peli fuego).

Goku (otaku): creo saber que estamos en namek...tal vez antes de que lleguen los demás (explico).

Sunset: el radar dice que las esferas se encuentran dispersas (señalaría el área).

Adagio: pues entonces adelante (afirmó y asintieron para reunir las siete esferas).

El trio se iría en busca de reunir las siete esferas de namek, así reunieron cada esfera que se ubicaba en el planeta hasta donde se encontraba el gran patriarca que percibió una buena presencia y mas cuando adagio se reformo dándoles la esfera de una estrella, mientras que en el espacio estaban, bulma y gohan llegando al planeta apunto de aterrizar.

Los demas habían llegado a namek, por lo que gohan y krilin tres ki muy poderosos, uno era igual al de goku pero diferente otros dos mas igual de fuertes pero no le dieron importancia.

Mientras que con el trio estaban ya reunidas las siete esferas de namek, cosa que les hizo falta tener a dende para invocarlo con el idioma que ellos dicen.

Adagio: bueno ya que están reunidas las siete esferas de namek..que son muy grandes...debemos hacer algo con ellas (dijo poniendo su mano en su cabellera).

Sunset: uno de nosotros debe tenerlos ocultos, no podemos dejarlos aquí y que alguien los encuentre (dijo con algo de preocupación).

Goku (otaku): (saca una cápsula donde este guarda las siete esferas) con esto no nos debemos de preocupar si uno de nosotros debe tenerlos bajo nuestro cuidado (dijo con la cápsula en su mano).

Adagio: yo lo haré..lo haré por que debo hacerlo y evitar que alguien los tenga...además yo se ocultar el poder de estas esferas así que yo seré quien lo haga (dijo con seguridad).

Sunset: (lo penso dos veces y acepta) esta bien, si necesitas algo solo expulsa algo de tu energía (le dijo ala peli naranja y esta asiente) bien vamos goku...de vuelta con los namek.

Los dos se fueron con la te le transportación dejan las esferas bajo el cuidado de adagio.

Adagio: espero que vuelvan tan pronto como puedan (susurro mientras se esconde del lugar).

Mientras que con gohan, krilin y bulma no encontraban con éxito las esferas porque no sabían que alguien los tenía y también el ejército de freezer no los encontraban, doboria y unos soldados llegarían donde se encontraban los namek interrogándoles que donde se encontraban, la respuesta de los namek era que no sabían donde estaban.

Sunset y el otaku llegarían al lugar viendo que estaban atacando a los namek, los dos se lanzan contra doboria y unos cuantos soldados acabando con sus vidas salvando a dende, este les agradece por salvarlos y los se van del lugar junto con dende donde estaba adagio.

Adagio: veo que ya salvaron al niño (los dos asintieron) ahora que hacemos...? (Pregunto).

Sunset: esperar a que llamen a su equipo...por lo que debemos esperar a que algo pase (dijo con un tono seguro).

Goku (otaku: en ese caso..oye chico sabes como invocar a porunga (le pregunta a dende).

Dende: ah...si se como invocarlo con el lenguaje de mi raza (viendo a adagio con una cápsula donde están las esferas) por lo que los tienen bajo su cuidado (el trio asintió).

Mientras en otra parte freezer estaba molesto de que sus soldados ni encontraban las esferas llamando así alas fuerzas ginyu.

(Piensen que krilin, gohan, bulma y vegeta no tienen las esferas)

Sunset: hola soy sunset, las fuerzas ginyu no son la gran cosa si nivel de poder son iguales.

Krilin: acaso sera goku, su ki es diferente.

Gohan: no se si es mi papá.

Sunset: el próximo capitulo sera la sexta parte, no se lo pierdan.

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora