capitulo 9: los juegos de la amistad y el torneo de los universos

352 21 4
                                    


Sunset: bien creo que ya solo falta un día para que comienzan los juegos, es mejor prepararse para lo que sea (se dijo en sus pensamientos).

Ya de ahí todo sucedería lo mismo de la llegada del otro equipo, la pegasister estaría abusada sobre la otra twilight y así comenzaron los juegos de la amistad.

Seguirían con los juegos, cuando adaigo nota algo extrañada a sunset como si estaría algo pensantiva.

Adagio: te sucede algo? (Le pregundo ala peli fuego).

Sunset: eh, nada solo estoy pensando en lo que podría pasar (le respondería ala peli amarilla).

Adaigo: ya veo, bueno si es que probablemente ganemos, no tienes por que preocuparte (le dijo con una ligera sonrisa).

Y seguiría como en la historia original, solo que sunset se cuidaría varias veces, hasta llegar al punto de la pequeña pelea.

Cabe resaltar de que la pegasister reencarnada en sunset seria mas poderosa teniendo un nivel de poder similar ala de la leyenda de everfree, todo saldría bien como en la historia original, sabiendo que irían donde ella entrenaría para poder transformarse en sus estados de super saiyayin.

Con goku, todo sucedería lo mismo de la historia original, reuniendo a los que serian goku, vegeta, picoro, majin buu y n16 (si se preguntan por que el, la respuesta es simple, porque goku lo habían traído de vuelta con las esferas del dragon a finales de la saga de cell y a mediados de la saga de majin buu).

Ya de ahí, irían al planeta sin nombre en el universo 6, el primer combate seria entre goku y botamo, el otaku ya sabia su debilidad le agarraría de las piernas sacándolo de la arena, el siguiente seria entre el y frost, goku no le daría oportunidad de  transformarse o de pelear, ya de ahí el combate seria entre vegeta y mageta, pasando lo mismo de la historia original.

Vegeta seria el ganador, y seguiría lo mismo hasta llegar la pelea entre goku y hit.

Al final el universo 7 seria el ganador hasta la llegada de zeno sama, goku se haría amigo de el, y bills usaría las super esferas del dragon, goku ya sabia lo que viene dispuesto a seguir con su entrenamiento.

Sunset: hola soy sunset, solo falta que vayamos a everfree, ya de ahí superare mis limites.

Goku: estaré listo para la legada de black y la pelea que habrá junto con zamas.

Sunset: el próximo capitulo sera titulado, rumbo a everfree y entrenando para lo que viene, no se lo pierdan.

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora