Después de que el u7 se llevara la victoria, los tres universos se retiraron y nuestros protagonistas volvieron ala tierra junto con los demás por lo que las chicas no dejaron de hablar y resumir lo que paso en pleno torneo sobre los guerreros mas poderosos entre otros temas, ya todos en la tierra pasaron el día con un bufet.
Mientras que por parte de goku este pensaba en ir ala línea original de dragon ball osea al u7 original ya que podría hacer unos ligeros cambios ahí sobre ir desde la saga de black ala saga saiyayin donde ayudarían a los mismos guerreros z de ese mundo.
Al día siguiente goku se levanto en plena madrugada, sunset notó que estaba pensando hacer y decidió seguir e incluyendo adagio dándole la curiosidad de a donde iban, goku se percato de que las dos lo seguían y les dijo el motivo por lo que se pulsión de acuerdo en ir con el saiyayin y el abriría un portal donde el trio se embarcó en ella.
Al entrar y salir del portal vieron una ciudad destruida viendo unas estructuras derribadas y un cielo nublado.
Adagio: oigan, que sucedió en este lugar (le preguntaría a los dos).
Sunset: este debe ser el mundo de trunks de esta linea (respondió).
Goku: aya están contra black y zamas (dijo señalando a unos seres de lejos).
El trio veía la pelea de los saiyayin contra el saiyayin oscuro y el kaioshin del u10, adaigo estaba intrigada de ver como zamas se cree un dios para su punto de vista.
Adagio: este tipo dice que es un dios? ( preguntó).
Goku: es dice que se cree uno, pero no es así porque se que caerá bajo (respondió con seguridad).
Sunset: yo digo que hay que ayudarlos y a detenerlos (lo dijo con intensiones de acabar a ambos enemigos).
Adagio: yo iré por ese tipo que se cree un dios (dijo refiriéndose a zamas).
En eso se te le transportan donde ellos estaban, la pelea fue cortada cuando vieron a otro goku acompañado de una peli fuego y de una peli naranja.
Black: otro son? (Pregunto con intriga al ver otro saiyayin).
Goku (otaku): (serio) si así es soy el mismo saiyayin que vino a detener tu plan.
Vegeta: ese otro kakaroto....(trataba de acomodar su argumentacion) y esas humanas....tienen un poder igual al ki divino...
Adagio: tu el de los pendientes te enfrentaras a mi no me interesa que pienses que eres un dios todo poderoso y egoísta (dijo mirando con mala espina al kaioshin).
Zamas: como te atreves a hablarme de esa manera mortal (dijo algo molesto cosa que no asusto ala peli naranja).
Adagio: eso esta por verse (dijo mirando con enojo al kaioshin).
Sunset: goku, vegeta, trunks ustedes contra trunks y nosotros contra zamas (le dijo a los tres saiyayin).
Los tres se ponen en pose pelea, goku pasa al estado del ssj blue evolución, sunset al ssj blue y adagio así forma Poní lanzándose contra zamas teniendo una pelea entre 3 vs 1.
Los saiyayin quedarían sorprendidos por el poder que tenían pero reaccionaron para lanzarse contra black.
Zamas estaba siendo acorralado, goku le lanza un golpe a la espalda seguido de sunset que le da una patada a su mandíbula, adagio se lanza rápidamente en contra de zamas dándole un fuerte y potente golpe a su abdomen haciendo que este se quejara del dolor recibiendo otro golpe por parte adaigo.
Zamas: niña insolente...no sabes que soy (dijo molesto lanzándole un golpe hacia adaigo.
Adagio: (detiene su golpe) si.....solamente eres (lo agarra acercándolo) .....eres un insecto (le da un golpe con la cabeza hacia el).
Adagio le lanza una patada lateral por el tórax de zamas mandándolo a volar haca unas estructuras destrozadas, zamas a pesar de ser inmortal sentía sangre escurrir por su boca estallando de ira lanzándose contra adagio
(Dbs ost force of kamehameha)
El trio se lanza contra el kaioshin, sunset en su estado del ultra instinto lo detiene con una patada hacia su pecho, goku también con el ultra instinto le da un codazo a un costado, adagio le lanza una lluvia de golpes y patadas sin parar.
Por otra parte black estaba ya acorralado sin energías y ensangrentando siendo atacado por los tres saiyayin sin darle oportunidad de defenderse.
Zamas se estaría deformando recibiendo un triple golpe por en frente y atrás, goku lo elimina con un hakai mientras sacan sus puños de el.
El trio se lanzaría contra a black, adagio le inserta un golpe a su estomago haciendo que se retureszca de dolor, black recibe una patada por parte de sunset en la cara, ese es lanzado al cielo por Goku lanzándole una variedad de ataques de ki explotando al impactar contra black generando una mega explosión.
Black se quedaría sin fuerzas para pelear, sunset, adagio y goku cargarían un triple ataque combinado lanzándoselo hacia a black, el saiyayin oscuro recibe el ataque consumiéndolo y desintegrándolo por completo.
(Termina la banda sonora).
Veían que black y zamas habían sido eliminados, el saiyayin cargo a sunset y adagio volando lejos de los presentes, abre un portal por la linea temporal desapareciendo con las dos.
Sunset: hola soy sunset, creo que viajaremos por la linea temporal del u7.
Adagio: estos soldados solo son unos insectos.
Sunset: el próximo capitulo sera igual titulado siendo la segunda parte, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Fanfictionesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.