El trio había vuelto a su respectivo mundo, el otaku al universo 7 donde el esta, la pegasister y adagio a su mundo por lo que sería un largo periodo de descanzo.
De ahí pasaría un tiempo en ambos desde que reencarnaron y cambiaron la historia, la pegasister estaría con sus entrenamientos para no quedarse y dominar al 100% el ultra instinto al igual que el otaku al punto de alcanzar a whis.
En la capital del sur todo estaría en orden sin amenazas, viejos enemigos ni tampoco un desastre por lo que los guerreros z estarían en su vida normal y pasando el tiempo libre, por lo que no hay nada de que preocuparse, con goku y picoro estarían en la escuela de conducir por segunda vez, el otaku al ya saber manejar como en su vida anterior sorprendería a su instructor que aprendió tan rápido con picoro con una instructora como la otra vez.
Goku iba tan rápido para hacer otra carrera con picoro como lo vio en el anime, es ahí donde el pisa el acelerador hasta el fondo alcanzando a picoro.
De ahí picoro no se quedaría atrás intentando ganarle a goku, mientras el saiyayin estaría manejando muy rápido mientras se reía.
Goku: jajaja, hay me dio ganas de decirle....cara de pepino (dijo mientras seguía riéndose).
Picoro: pero que rayos te sucede (le grito a su derecha) yo seré quien te va ganar (advirtió mientras avanzo dejando atrás a goku).
Mientras en canterlot city sunset y las demás irían ala playa para pasar el tiempo libre y todo lo demás.
De ahí siguieron pasándola tan bien como para despreocuparse de los problemas entre otros temas.
Pinkie: hola soy pinkie, nada mejor que pasar el día con nuestras amigas.
Rainbow dash: no habrá que angustiarnos de nuevo.
Pinkie: el próximo capitulo sera titulado, día libre, no se lo pierdan.
Aquí esta el prólogo de la 2da temporada del fic, por lo que seguiré desarrollando día por día.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Fanfictionesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.