capitulo 15: sunset viaja al mundo original y el torneó concluye

367 16 4
                                    

Sunset estaría lejos de canterlot high y de sus amigas donde estaría dispuesta en hacer un portal al mismo mundo humano solo que siendo la línea original.

Sunset: bien creo que es momento de usar mi poder de hacer portal a otro mundo (se dijo así misma)

Así crearía un portal con sus manos dejando ver un bosque donde ella se dispone a entrar en ella sin ser vista por nadie, ya en el bosque se acerca a un camino donde ella ve desde lejos una ciudad.

Así crearía un portal con sus manos dejando ver un bosque donde ella se dispone a entrar en ella sin ser vista por nadie, ya en el bosque se acerca a un camino donde ella ve desde lejos una ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante siente una energía que ella lo reconoce, sunset se tele transporta sintiendo esa energía, y se percata de que era gahea everfree estando escondida en los arbustos.

Sunset: sabía que era gahea everfree, tiene el mismo nivel de poder porque no sera problema (susurro para no ser escuchada).

Sunset (pegasister): debo ayudarlas a derrotar la (dijo saliendo de su escondite pero con una ropa similar ala de goku xeno, se elevaría del suelo disparando alas raíces con múltiples ráfagas de  ki que generando unas explosiones y que incendiarán, en eso siente el ki de gahea everfree y las chicas vean a sunset volando sin alas y con un cambio de ropa, la pegasister se te le transportado a detrás de gahea everfree insertándole un golpe en la espalda que la mandaría a rastrar se contra el suelo y en ese instante aparecen sunset y twilight e spike viendo dejando sorprendida ala pelimorada porque había dos sunset.

Twilight: chicas que sucede? (Pregunto shokeada).

Applejack: ni idea solo creímos que era sunset....y luego aparecieron ustedes (respondió).

Sunset: como puede aver otra yo? (Preguntaría con intriga).

De vuelta con la pelea, la pegasister estaría esquivando los golpes de gahea everfree sin dificultad alguna, ella le daría unos golpes en las costillas, en sus puntos nerviosos, y en la cara estrellándola a una roca, la pegasister se elevaría al cielo saliendo de la cortina de polvo viendo a gahea everfree acercándose hacia ella demasiado rápido, la pegasister pasaría a su estado de super saiyayin ordinario shokeando alas rainbooms.

Pinkie: que....como...ni siquiera sunset podía hacer eso (tartamudeo).

Sunset: ..yo...yo...no...sabia que podía hacer eso (dijo tartamudeando viendo ala pegasister parecida a ella).

La pegasister tendría ventaja siendo ligeramente superior a gahea everfree lanzándole varias ráfagas de ki que de golpe las recibió sin reaccionar, gahea everfree se lanza hacia ala pegasister dándole un puñetazo en la cara que solamente giro la cabeza hacia ella viéndola con enojo, quedo en shock haciéndose atrás, la pegasister estaría su brazo dándole un golpe  de bruce lee con mucha fuerza haciéndola vomitar algo de sangre.

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora