capítulo 12: el pase de sunset 3ra parte

74 5 3
                                    

Todo seguiría lo mismo como en el corto, a excepción no pasaría la parte donde irían a ver que tenían las dazzlings por lo mencionado en curiosidades, sunset sabia que debería ir con pinkie donde las famosas artistas tienen un objeto mágico que debe destrosarlo para así evitar que sigan haciendo lo suyo.

Por otra parte, goku sabía que sunset podría resolver esto sin necesidad de su ayuda, el recordó de como alcanzó el ultra instinto sin absorber la genkidama ya que, el sabia que debía limpiar su mente y dejar que su cuerpo reaccione por si sola, en eso le vino un recuerdo donde veía la televisión el anime que le fascina.

Después de que recordara eso, este lo alcanzo a su manera ya que cuando reencarnó en el saiyayin había visto vídeos de como hacer las técnicas y alcanzar las transformaciones y entre otros vídeos, ahora sabia que pasaría lo mismo que en el corto.


Todo  terminaría igual que en el corto, donde sunset se dirige por donde esta el saiyayin diciéndole lo que hizo ya que ella sabia sobre los acontecimientos, el también se habia visto los cortos cuando nadie lo veia, en eso le pide un favor ala pelifuego de lo que tenia planeado y esta acepta llendose con las demás los tres, sunset les explica lo que le dijo el saiyayin y estas aceptan preparando todo, luego de un rato llamarían la atención de los espectadores y reproduciendo la música e igual goku cantaría una canción.

Al terminar la canción hubo un aullido de aplausos y gritos de admiración por la canción del saiyayin.

Salu2 a mi seguidor Asgard475 y a BlackFanficsZ

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora