capitulo 7: black el antihéroe 2da parte

84 5 4
                                    

Luego de que black y zamas entraran al portal, estarían por un agujero dimensional donde ven uno enfrente de ellos.

Al salir vieron el mismo escenario cuando se enfrentaron con los saiyayin, los dos sintieron varios ki similares alas de goku, vegeta, trunks y otros dos mas estos tomaron vuelo ala ubicación donde están esas presencias, al llegar vieron que eran el trio saiyayin y dos seres donde uno era igual a zamas y otro tenia la cara de gohan que vestía igual que black al ver que estaban dándoles el golpe final lanzaría zamas varias ráfagas de ki donde ellos están generando una enorme cortina de humo y polvo cegando a los presentes......cuando la cortina de humo y polvo disminuye aparecen dos siluetas y cuando mas se aclaraban era algo que no se esperaban ver.............................

Eran dos seres poderosos, uno de ellos era otro zamas y el otro tenia la apariencia de goku pero vestido de ropas negras sintiendo dos ki que están ala altura de gohan black y zamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran dos seres poderosos, uno de ellos era otro zamas y el otro tenia la apariencia de goku pero vestido de ropas negras sintiendo dos ki que están ala altura de gohan black y zamas.

Vegeta: kakaroto, parece que las cosas se complicaron, ahora tendremos que pelear con cuatro enemigos (dijo viendo a black y zamas).

Zamas (u7): nosotros no estamos con esos dos tiranos, nosotros los elimináremos (le dijo al saiyayin).

Gohan black: oye tu, porque te pareces a goku? (Le preguntó a black).

Black: eso que te importa, lo que te va importar es no haber tenido ese cuerpo tan débil (dijo también poniéndose cara a cara con gohan black).

Zamas y gohan black se pondrían en pose de pelea, también zamas (u7) y black pasando al ssj rose.

Todos quedarían sorprendidos al ver a black también transformándose en ssj rose, zamas (u7) se lanza contra el otro zamas y black contra gohan black así comenzando una pelea campal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedarían sorprendidos al ver a black también transformándose en ssj rose, zamas (u7) se lanza contra el otro zamas y black contra gohan black así comenzando una pelea campal.

Black le da otro un golpe en la cara gohan black que lo recibe de relleno.

Gohan black: (pensamientos) como fue, que alcanzo ese poder que yo poseo? (Estaría haciendo fuerza con black con una mano con su espada de ki detenida y la otra mano también).

Black: ahora entiendes por que nos consideran una raza guerrera (estaría arrastrando mas a gohan black).

Siguió arrastrándolo dándole un rodillazo a gohan black en el estómago y una patada lateral que lo manda a volar a un edificio, con los dos zamas, el otro zamas vio a su compañero e iba contra black pero zamas del u7 lo detiene con una patada a su pecho alejándolo.

Zamas (u7): te recuerdo que estas peleando contigo mismo.

Zamas: como te atreves a darle ordenes a un dios (exclamo molesto).

El otro zamas le daría patadas y golpes a zamas (u7) mandándolo a estrellarse contra el suelo haciendo un enorme cráter.

Zamas (u7): (se levanta del suelo como si nada le hubiera pasado).

Zamas: el también es igual de inmortal que yo (se dijo así mismo lanzándose).

De nuevo con la pelea de black contra gohan black, estos intercambian goles y paydas, gohan black le inserta un golpe que black lo detuvo, lanzaría su espada de ki pero fue cortado su brazo por black con su espada de ki, black toma del cuello y con la otra mano agarrando su muñeca.

( dbs ost super saiyayin blue)

Black: explico cual fue el error que cometiste.

Gohan black: el error que cometí?.

Black: que en ese cuerpo...cada una de sus células han sido creadas de acuerdo al nivel de poder de gohan y eso significa que eres un recipiente vacío (lo dijo golpeando salvaje mente sin piedad a gohan black) solo el...... seria capaz de manipular sus células de saiyayin para obtener ...su máximo ...potencial (dijo golpeando con mucha fuerza al tórax de gohan black y este escupe una gran bola de sangre.

Gohan black: no entiendo porque hay una gran diferencia (dijo tratando de levantarse pero black lo agarra de la cabeza).

Black:...quieres saberlo ... (lo manda con una patada lejos de el) porque tu no eres un dios... además yo soy el saiyayin del universo 7...y por que soy un super saiyayin (dijo gritando mientras su aura se hacia mas grande).

(Termina la banda sonora)

Gohan black intentaría atacar a black, pero este lo detiene y lo desintegra con un ataque de ki, black se iría a donde esta los dos zamas, al llegar le da un fuerte codazo a su cabeza y en eso black y zamas atacarían al otros zamas acorralándolo, el otro zamas estaría en aprietos, en eso zamas y black cargarían sus ataques y el también, black lanzó un kamehameha y zamas un potente ataque de energía, ambos ataques chocarían pero el que llevaba la victoria eran zamas y black así el ataque empuja y elimina al otro zamas de la FAS de la tierra.

Rainbow dash: hola soy rainbow dash, zamas y black pelean a con sus otros yo.

Black: sabes que soy igual de fuerte tu vegeta black.

Zamas: a nadie le importa su miserable justicia.

Rainbow dash: el próximo capitulo sera igual titulado siendo la tercera parte, no se lo pierdan.

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora