Todo estaría muy bien en canterlot city, las chicas estaban en lo suyo, por lo que sunset no estaba presente debido a que fue con goku a que entrene con ella y este acepta.
Twilight: pinkie pie has visto a sunset? (Le pregunta ala peli esponjada).
Pinkie: ah...resulta que se fue a entrenar con goku según lo recuerdo (dijo rascándose la cabeza).
Twilight: bueno en ese caso, solo vine a decirte que nos vemos con las demás (agregó).
Mientras en el universo 7 estarían sunset y goku en el templo sagrado para aumentar su ki por un día a fuera y adentro un año, de ahí ambos entrenarían con sus transformaciones hasta que sunset domina por completo el ultra instinto de ahí siguieron entrenando adentro de la habitación y mejorando las técnicas.
Pasaron un meses adentro y afuera unas horas, estarían ambos sentados en la habitación después de tener un entrenamiento forzoso, de ahí ninguno dijo nada hasta que lo rompió goku.
Goku: oye...(dijo llamando la atención de sunset)......pasamos muchas cosas desde que reencarnamos con nuestros recuerdos y eso verdad?.....(le pregunta).
Sunset: si......aun recordamos lo que hacíamos en nuestro mundo.....aun recuerdo todos esos momentos que tuve con mi familia, amigos y contigo.....(dijo mirando al suelo).
(Dbs final hope).
Estaban en un silencio incomodo, ambos recordaron varias cosas que hacian.
El otaku, recordaría a su familia, amigos, hermanos y la pegasister también recordó eso, ambos recordarían esos momentos que tuvieron antes de reencarnar, el otaku pensaría en su madre como lo consolaba cuando tuvo un mal momento o algo que no salió bien y la pegasister recordó a su padre cuando la hacia sentirse mejor y motivándola, ambos recordarían eso empezando a soltar unas cuantas lágrimas.
Goku: aun recuerdo...........a mi madre cuando algo no me salio bien (dijo con la mirada agachada).
Sunset: y........ yo a mi padre cuando me motivaba a ser alguien mejor......(dijo con las manos en el rostro) aw....extraño a mi familia (dijo abrazando al saiyayin).
Goku: (corresponde al abrazo)..........yo también extraño ala mía...........
Ambos se abrazarían consolada mente pensando alas personas que mas querían e importaban en su vida anterior, hubo otro incomodo silencio en la habitación del tiempo mientras los dos se consolaban cuando sunset lo rompe.
Sunset: pero hay algo que debemos saber (dijo mirando al saiyayin).........que nuestras familias sabrán que deben seguir adelante.......
Goku: es cierto........tienes razón.....pero......hay algo que debo decirte (dijo llamando su atención)....
Sunset: e igual yo tengo algo que decirte.....(dijo con nerviosismo).....de que en nuestro mundo te diría que podríamos ser algo.....
Goku: ........algo mas que amigos......(dijo acompletando la frase) pues....antes tenia algún interés que luego me engaño con otro.....
Sunset: también pase eso lo mismo que tu......uno salia con otra que me di cuenta que.......no le interesaba (dijo acomodando su cabeza en su pecho).
Goku: (pone su cabeza junto ala de ella)....escucha me.....(diría cerca de ella) a pesar de que nos paso lo mismo.....eso ya quedo atrás.......no importa que seamos diferentes....yo voy a estar a tu lado sunset cuando llegue el momento de seremos los dos....
(Termina la musica de fondo).
Sunset levanta su mirada estando muy de frente de goku, su corazón comenzó a latir rápido y con un rubor notorio entiendo que el estaría con ella a pesar de que no son del mismo mundo, al paso de los microsegundos acercaron sus bocas para luego chocar sus labios formando un tierno beso, seguirían así desde un beso romántico a uno apasionado, sunset caería encima de Goku mientras no se separaban del beso, el saiyayin soba la espalda de la peli fuego, de ahí se separaron del beso por falta de aire.
Saldrían de la habitación del tiempo viendo que estaba atardeciendo, sunset le dijo que la acompañara, el saiyayin asintió acompañándola en su mundo a canterlot city, ambos irían por la calle, sunset le dijo que se quedara con ella aunque goku estaba nervioso pero el aceptó entrando a su apartamento, de ahí pasaron unas horas estando ellos, luego se fueron a dormir y minutos después goku se queda dormido y sunset se acomodaría encima de el y también quedándose profundamente dormida también.
Twilight: hola soy twilight, que le sucede a sunset.
Applejack: parece que alguien le importa eh.
Adagio: el próximo capítulo sera igual titulado siendo la segunda parte, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]
Hayran Kurguesta es una de las historias que lo actualizare día a día y otros anteriores, cabe resaltar que este fanfic es mi propia obra, dragon ball super y equestria girls no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.