capitulo 1: dia libre

111 5 4
                                    

Todo estarían pasando bien el día, gohan con su familia, ten shin han en lo suyo, krilin con 18 y marón, yamcha con Puar, goku con su familia y vegeta con la suya.

Goku estaría con su familia descansando de su entrenamiento diario, ahí estaba recordando unos cuantos capítulos que vio el anime en su vida anterior.

Goku:mm......recuerdo cuando vegeta fue transportado ala tierra y decía que bulma era tan vulgar (se dijo así mismo mientras un recuerdo aparece).

Estaba un joven sentado en su lugar, siendo el otaku que esta viendo la  televisión en un capitulo de la saga de freezer.

Otro recuerdo se le vino ala mente, donde veía otro capitulo de dragon ball super de la saga del torneo, donde ahí estaban roshi, oumlo, Puar y yamcha.

Goku: (riéndose) no manches roshi, eres un anciano muy atrevido.

Con sunset, estaría todo bien donde nada puede malir sal, que diga salir mal,aún seguirían en la playa, todo estaría en orden t tranquilo.

Sunset: es cierto, en este mundo los chicos son como las chicas y las chicas como los chicos, que diría el buen patricio estrella (se dijo así misma mientras le aparece un recuerdo).

De ahí todo pasaría bien tomando sol, recostado a espaldas, entre otros más, estarían fluttershy, applejack, rarity y rainbow dash mientras que la pegasister, twilight y pinkie en lo suyo.

Sunset estaría viéndolo todo sin que nadie se percatara como tanque guió alas tortugas.

Sunset: tal vez tenga desea ser padre, si rainbow le diría fluttershy (diría aun viendo lo que paso).

Así, las chicas se fueron del lugar para volver a sus hogares después de estar en un día soleado.

Twilight: hola soy twilight, adonde fue sunset siempre desaparece.

Rainbow: dijo que iría a entrenar con Goku.

Twilight: el próximo capitulo sera titulado, recuerdos del pasado, no se lo pierdan.

Un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora