☁️

4.7K 568 162
                                    

Ese lugar no era un maldito colegio como para que fuera a detención, con una regañada bastaba, México no entendía porqué debía quedarse hasta después de que acabe la reunión, lo cual pareció una eternidad para el.

–¿Ya me puedo ir? —Preguntó a la ONU, no quería deprimirse ahí, quería hacerlo en la comodidad de su casa.—

–No, tu te quedas a resolver tus problemas con Bolivia, y no te vas hasta que lo hagas. —Sabía que por más que se quejara, este no cambiaría de opinión, así que el mexicano solo asintió y pidió que el otro viniera.—

Bolivia apareció, con una mano cubriendo su ojo, no quería que vieran lo mal que quedó, maldecía la fuerza del otro.

–Los dejo solos, y no se atrevan a pelearse otra vez que se las verán conmigo.

Salió de ahí, dejando a ambos countrys solos y algo incómodos.

–Acabemos esto ya, disculpa y adiós. —Tuvo la intención de irse, pero Bolivia lo retuvo, tomando uno de sus brazos.—

–Quiero aclarar algunas cosas, Mex.

–No hay nada que aclarar wey, la neta, ya lo suponía, eran muy cercanos y-

–A Perú no le gusto en lo absoluto, huevón.

El otro se quedó callado.

–El está enamorado de ti.

–Ya debes saber lo que el me dijo antes, y con esto último que ví, dudo que lo digas sea verdad, no soy tan pendejo.

Quería creer que eso era verdad, pero era muy difícil hacerlo.

–Si, lo sé, por eso estuvo que lloraba como una Magdalena por arruinar todo, ¿No viste las ojeras que tiene?

Negó, no lo vió muy bien ya que se concentró en el que ahora estaba con el.

–Sobre sus sentimientos es algo que el mismo te debe decir, pero te resolveré algunas dudas.

Asintió para que el otro prosiguiera.

–Primero, no, no nos estábamos besando, el solo estaba encima mío, pero es algo normal entre nosotros. Ya lo sabes, el me ve como un buen hermano y no lo hace con mala intención, y tampoco tengo pensado en hacer algo que el no quisiera.

Aquello relajó al mexicano.

–Segundo, Perú me gusta, si, pero no por eso deberías creer que haré algo para quitartelo, ni tampoco quiero ser el otro. Así que despreocúpate por mi, que seré quien más los apoye.

Eso no lo dejaba muy tranquilo, pero hasta cierto punto le creía.

–Y última cosa, Perú ya pasó por algunas relaciones, las cuales no acabaron muy bien que digamos.
Es normal que sea así, tan frío y queriendo negar que está enamorado otra vez.

Ahora el que Perú pueda estar enamorado de el y no quiera demostrarlo tenía algo de sentido.

–No esperes que el te lo diga todo de una, se paciente con el. Solo quiere evitar sufrir como antes, hazle saber que no eres igual, pero con acciones, verás como el puede llegar a ser hasta más tierno y meloso que tú.

Viendo como ahora Bolivia le ayudaba, sintió vergüenza de haberle golpeado sin razón alguna.

–Deberías darme en mi madre por haberte pegado.

El boliviano solo se rió y dió una palmada en la espalda del otro.

–Me la debes, ahora anda a la puerta de salida, Perú debería estar esperándome. Anda Romeo.

México asintió y antes de irse se disculpó de forma rápida, luego corrió lo más rápido posible para encontrar al peruano.

El tricolor quedó solo, sonriendo de lado, aunque algo triste.

Más no dijo nada, ni se lamentaba de ayudar al otro.

Solo esperaba que todo saliera bien y el par de dramáticos por fin puedan estar juntos.

🍒

Ok, hasta aquí llegó la inspiración, no se preocupen, de aquí a un mes volveré a actualizar 🤠👌

Jsjs nah, tal vez mañana también lo haga, tal vez.

Me da pena Bolivia, ay, tan lindo el niño y no basta con su pobre dolido corazón, hasta le pegan.

Chale.

🇲🇽||Rumi sunqu||🇵🇪||CountryHumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora