💕

3.3K 428 162
                                    

Ya era de noche, estaba más que aburrido y algo molesto.

México no estaba en casa, a las justas le dejó un mensaje diciendo que en un rato volvería. Ese rato se volvió horas.

¿Por qué tenía que salir justo ahora? Perú tenía tantas ganas de estar todo el día con el.

Y ni siquiera estaba Bolivia para consolarlo o tratar de que esté menos molesto y triste.
También se preguntaba dónde se había metido este.

Le preguntó a sus departamentos pero no sabían nada, supuestamente. Estaban algo raros, sentía que estaban mintiendo.

¿Habrán salido juntos? ¿Bolivia y México? ¿O se fueron a distintos lugares?

El no creía que estos tuvieran algo a sus espaldas, confiaba mucho en el boliviano y el mexicano. Pero no entendía porqué ambos se fueron y hasta esas horas de la noche no regresaban. Hasta le daba miedo de que les hicieran algo.

Mientras hablaba con sus hijos para dejar de estar preocupado, notó que no estaba Lima, Puno ni Cusco.
Bueno, del primero no se sorprende tanto, muchas veces sale de noche. Pero de los otros dos no tanto, son más de quedarse en casa, al menos mientras están en la de Perú.

Todo esto era muy raro.

Lo fue mucho más cuando alguien tocó la puerta y todos se emocionaron.

–¿Qué les pasa? Dejen de poner esa cara de mongoles y abran la puerta. —Todas las miradas estaban en el.—

Tacna fue a abrir la puerta, dando saltitos de felicidad, mientras que Perú estaba completamente confundido.

¿Por qué todos estaban así solo porque tocan la puerta.

México moría de nervios, hasta sentía que temblaba.

No fue difícil memorizar la canción, tampoco tan difícil cantarla. Bolivia dijo que lo hacía bien y Lima también
Pero no sabía si a Perú le gustará como cantará esa canción.

–México cálmate, estás que tiemblas como perro. —Bolivia, a vista del mexicano, se notaba algo triste, pero aún así trataba de que el más alto este tranquilo.—

–Ya se parece al roto, jaja—Se burlaba el limeño.—

–¿Cómo vergas no voy a estar así? ¿Y si no le gusta? ¿Y si canto tan feo para el y le dejó de gustar? ¿¡Y si luego te ve como mejor opción y se va conti-

–Y si, Y si, ¡Ya, huevón! A mí viejo le va a gustar. —Lima sentía que México ya se hizo todo una novela en su mente.— Espera, ¿Por qué se iría con Bol-

–Huevadas, Lima, huevadas. Ya, toquemos el timbre. —Habló el tricolor más bajo, viendo que ya llegaron a la casa del peruano.—

México aunque estaba demasiado nervioso, trató de calmarse un poco y tener en mente la letra de la canción.

Bolivia acomodaba la guitarra para poder tocarla, mientras recordaba cómo era la canción, esperaba no olvidarse mientras estaban en frente de Perú.

Puno llevaba en mano un ramo de rosas, unas muy bonitas, también una pequeña carta en la otra, hecha por el mexicano.
Se la pasó a este y fue con Cusco, quien tenía pétalos de flores en dos canastas.
Ambos se posicionaron en ambos lados de la puerta

Lima tocó el timbre, esperó un rato y Tacna le abrió la puerta, dando un chillido de emoción al ver lo que iban a hacer.

–Vamos a traer a papá. —dijo la más pequeña y jaló a Lima con el, los demás esperaban afuera.—

Ambos corrieron hasta donde estaban Perú y los otros departamentos, quienes ya sabían que iba a pasar.

–Milagro que no llegas tan tarde. —Dijo Perú, refiriendose al limeño—

–Si, si. Viejo, te espera una sorpresa afuera.

Al de bandera bicolor se le hizo raro ¿Sorpresa? ¿De qué o para qué?

–Estoy aguja por sea caso...

–Tamare' ¡Solo ven! ¡Y tápate los ojos!

Perú solo obedeció y se cubrió ambos ojos con sus manos, aunque Lima también se los cubrió.

Al parecer lo dirigió a la puerta, mientras escuchaba susurros de sus hijos.
Esperaba que no fuera una broma.

Cuando pararon, ahora Tacna habló.

–Papi, ¿Extrañabas a México?

Antes de que pudiera decir algo, Lima bajo sus manos e hizo que Perú también lo hiciera.

Sintió que se le paró el corazón cuando vio al mexicano frente a el, con Bolivia detrás, con una guitarra.

–¿Q-qué?

No sabía que decir.

El otro solo le sonrió tiernamente.
Para luego empezar a cantar.

...

🍒





























Mucho texto.

Ah, siento que alargo todo solo para no terminar todo esto rápido ): srry si no les gusta, aAAh

-cries-

Los amo, gracias por leer esta huevada 😔💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo, gracias por leer esta huevada 😔💕

🇲🇽||Rumi sunqu||🇵🇪||CountryHumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora