💗

5.2K 601 136
                                    

–¿No haz pensado en darle una oportunidad? O sea, es muy lindo contigo, ya quisiera que alguien sea así conmigo... —Bajo un poco la mirada el boliviano, pero luego volvió a ver al peruano, quien estaba algo pensativo.—

–No sé causa, siempre es así al principio, como todas las relaciones. Los primeros meses son todo color de rosa, después de van a la mierda. —Aunque se le notaba serio, Bolivia podía notar un poco de tristeza en sus ojos.—

–Ay, eres medio huevón, no todas relaciones son así, si ambos ponen de su parte. Deberías intentarlo.

Ambos estaban sentados en el sillón del peruano, este algo fastidiado se acostó un poco, poniendo su cabeza en las piernas del otro.

–¿Y si algo sale mal? ¿Y si todo sale mal?

–¿Y si todo sale bien y son felices juntos? Por dios, Perú, deja de ser tan negativo y deja de ser tan frío con el.

Aunque le estaba regañando, trataba de no ser tan duro.
Le acariciaba la cabeza por encima del chullo, siempre hacía eso cuando el otro estaba así, sin saber que hacer.

–No quiero volver a llorar por nadie más.

–Es parte de la vida sufrir, no es algo que puedas evitar. Pero si tratas de protegerte de todo solo para no salir lastimado, te arrepentirás en el futuro de no haber hecho muchas cosas.

Perú sabía que él tenía razón, pero de igual manera no quería hacer caso.

Bolivia suspiró algo cansado.

–México puede estar muy enamorado de ti, pero no siempre va a estar detrás tuyo, Perú.

Perú también sabía eso, y aunque dijese que espera que se rindiera de una vez, el realmente quería que el mexicano nunca se rindiera con el.

–Piénsalo, el te adora y dudo mucho que te haga daño, y si lo hace, ¡lo agarro a puñetes y voy con el San Martin!

Ambos rieron un poco con lo último y prefirieron dejar el tema y hablar otras cosas.

Perú realmente lo estaba pensando.

‹No sería tan malo darle una oportunidad›

🍒
















Bueno, subí el violentometro, aún no hay capitulo, pero entre un rato subiré el primero.
Si quieren, pueden ir a verlo.
Ah sí, es Chirú jsjs.

🇲🇽||Rumi sunqu||🇵🇪||CountryHumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora