Cuando Bolivia comenzó a tocar la guitarra, sintió su corazón latir rápido.
Mientras más seguía podía reconocer que canción era.
Iba a llorar si México comenzaba a cantar.–Tu boquita dulce como la miel.
Tus ojos iluminan el amanecer
Respiro por ti, porque tú eres mi vida.
Te amaré toda vida...Perú sintió que las lágrimas querían salir de sus ojos, ahora entendía un poco el porque México no había estado en su casa todo el día.
"Dios, es tan lindo" pensó.
–El amor, el amor, el amor es todo
Sonreír, perdonar, compartir y vivir para ti~Con la mano que estaba desocupada, México acarició la mejilla del más bajo, mientras cantaba para el.
–El amor, el amor, el amor es todo
Besarte, mimarte y por siempre
Despertar junto a ti
De mañanita...Los departamentos del peruano estaban maravillados, sabían que el otro cantaba bien, pero esta vez sí se había lucido.
Nunca habían visto tan feliz a su padre.
Perú nunca se sintió tan querido.
–Y con un beso me dices todo...
Vida mía.Paró de cantar, más aún la guitarra seguía.
En esa pausa el más alto le dió un pequeño beso en la frente al peruano y le entregó las rosas y la carta.
Perú las tomó, sin dejar de ver al que estaba frente suyo.Ese tonto lo tiene tan enamorado.
–Tu boquita dulce como la miel.
Tus ojos iluminan el anochecer
Respiro por ti, porque tú eres mi vida.
Te amaré toda vida...No pudo retener más las lágrimas, solo las dejó caer.
Tal vez para cualquiera sea solo una canción, pero para nuestro Perú esto es lo mejor que pudieron hacer por el.Y que la cante aquel que hizo que dejara de tener el corazón de piedra, lo hace aún más especial.
En ese momento se olvidó de quienes estaban al rededor de ellos, de todo.
Solo veía a México, su amado México.–El amor, el amor, el amor es todo
Sonreír, perdonar, compartir y vivir para ti~Limpió las lágrimas del más bajo con ambas manos, para luego seguir acariciando ambas mejillas del otro, mientras acercaba poco a poco su rostro al del otro.
El mexicano jura que ese momento jamás lo olvidaría.
–El amor, el amor, el amor es todo~
Besarte, mimarte y por siempre...
Despertar junto a ti
De mañanita...Perú quería decir algo, más no podía, las palabras no salían.
Y tampoco quería interrumpir al mexicano.Quería besarlo al tenerlo tan cerca, pero quería esperar a que terminara.
–Y con un beso me dices todo...
Para ambos, todo se detuvo a su al rededor.
Para ambos solo estaban ellos dos y aquella música.
Solo ellos amándose.
–...Vida mía...
México rompió aquella distancia y besó al otro, tomándolo por sorpresa, pero Perú correspondió tan rápido como pudo.
Más no duró mucho, siendo el más alto quien se separó primero.
–Mi cholito...¿Quisieras ser la pareja de este idiota?
Perú no lo pensó, no tenía porqué.
A la mierda "proteger su corazón".
–Con un beso te lo diré todo.
Ahora el empezó otro beso, siendo correspondido al instante.
México de la emoción lo cargó un poco, para que el otro no dejará caer lo que tiene en manos.Aquel tierno beso hizo morir de ternura a los demás.
–¡Vivan los novios!
Salieron a tirar los pétalos Puno y Cusco hacía la reciente pareja.
Algunos departamentos se acercaron a ellos para poder tirar los pétalos también.México y Perú seguían en su mundo, mientras los demás estaban al rededor suyo.
Excepto uno, que solo se quedó viendo a la pareja de lejos y, al igual que algunos de ahí, con lágrimas en los ojos, pero por razones diferentes.
Aunque le dolía, valió la pena.
Por la felicidad del peruano.
Aún si esa felicidad era con México, no importaba mientras lo fuera.Dejó su tristeza de lado para tirará los pétalos con los demás, hasta que se acabaron.
Y aunque el peruano y el mexicano ya se habían separado del beso, no dejaron de abrazarse .
Cuando lo hicieron, los departamentos se acercaron esta vez para abrazarlos, claro que más a su padre.
Ya después se encargarían de decirle al otro que pasará si daña al peruano, ahora no querían arruinar el ambiente tan lindo que se formó.Aquella noche fue la mejor que pudo haber tenido la pareja.
🍒
Mucho texto x2
Ah, ya paro ):
aAAAAH YA SON PAREJA, AAAAAH.
vIVAN LOS NOVIOS
necesito un dibujo de mi bebé Bolivia llorando con su guitarra, ah ):
Tal vez después lo hago ):
Weno, a mimir.
Besos en el siempre sucio.