La noche llego como es habitualmente, el par de amantes habían pasado toda la tarde conociendo y explorando cada rincón de sus respectivos cuerpos hasta que el cansancio fue mas fuerte que sus deseos. Dormían plácidamente uno encima del otro con las piernas entrelazadas, sus respiraciones eran ligeras y el silencio reinaba en toda la casa.
Vincent fue el primero en despertar, contemplo a la mujer que dormía junto a el y no pudo reprimir un suspiro. Hacia tanto tiempo que no se acostaba con nadie, aunque no creía que esa fuera la razón para lo que estaba sintiendo, Lara le gustaba de una manera exagerada y no tenia sentido seguir negándolo, menos después de lo que horas atrás estuvieron haciendo.
Las imágenes de su encuentro se repetían en su mente una y otra vez sin cesar, su entrepierna parecía también recordar por que la tenia dura de nuevo. Los pensamientos negativos de lo ocurrido también se hicieron presentes arruinando lo que pudo ser otra sesión se sexo fenomenal. Un día todo terminaría y que hubiece sentimientos implicados no les traería nada bueno a ningún de los dos en especial a Lara.
Se dijo así mismo que lo sucedido no podía volver a repetirse pero lo olvido en cuanto ella suspiro y lo abrazo. Estaba jodido, muy jodido y no quería adivinar como acabaría ese embrollo. Iba a despertarla por que se les haría tarde para ir al casino y quería aprovechar para poner ciertos puntos en su lugar, antes de que pudiera siquiera llamarla por su nombre Lara comenzó a moverse con brusquedad, también balbuceaba palabras a penas oíbles, eran sus pesadillas de nuevo.
Vincent la abrazo con fuerza, le susurraba al oído que todo estaría bien, que el estaba ahí con ella. Tenia que saber a que se debían esas pesadillas y si ella no quería decírselo lo investigaría, algo debió haberle pasado. Lara abrió los ojos de golpe asustada sintiéndose inmóvil, forcejeo sin percatarse de quien la sujetaba.
-Tranquila, Lara, tranquila.
Al reconocer su voz busco su rostro entre la oscuridad que envolvía la habitación, fue hasta que sus ojos hicieron contacto que se relajo.
-Lo siento, no se que paso.
-Espero que la palabra lo siento no se vuelva una de tus favoritas, ya la has dicho demaciado.
-¿Lo soñé?.- pregunto sin darle mucha importancia a sus palabras, Vincent no comprendía a que se refería exactamente.
-¿Qué cosa?¿la pelea en la boutique?¿la muerte de Arcel?.-
Negó. Eso definitivamente no podía ser un sueño.
-Amm, pues, tu y yo.- se removió un poco y sintió molestia en su entre pierna.
-Si fue un sueño yo soñé exactamente lo mismo.- Lara mordio su labio inferior e intento ocultar una sonrisa, alejo a toda costa cualquier recuerdo de lo que paso en la tienda. -¿Por qué tienes tantas pesadillas?
-Cosas del pasado.- se limito a decir pero para el agente no fue suficiente.
-¿Qué cosas?.
-Yo, me metí en problemas como acostumbro.- no pudo continuar, no deseaba tener esa conversación, sobre todo no quería que Vincent la viera diferente, prefería mil veces que tuviera el concepto de mujer problema a el de victima.
Le creyó pero sabia que había algo mas y ya que ella no se lo dijo alguien mas lo haría, ¿Por qué estaba tan empeñado en saber todo sobre Lara?, ni el lo sabia pero tenia que, así lo sentía y no desistiría.
-¿Como esta tu brazo?.- la atención de ambos se poso en este y en la herida que hay en el. -Es grande.
-Eh tenido peores, con una vendara bastara.- le aseguro estrechándola.