La periodista cumplió su palabra, aun llevando puesta la pijama se dispuso a preparar el desayuno para ambos, no lo admitiría en voz alta pero quería impresionar a Vincent. Antes de hacer uso de la cocina se pregunto si tal vez seria buena idea preguntarle si es que se le antoja algo en especial pero de inmediato retiro la idea, ella cocinaría algo no muy complicado y el iba a ingerirlo si o si.
Adopto este ultimo pensamiento después de darse cuenta de que le estaba importando demaciado complacerlo. Si, ya había aceptado para sus adentros que Vincent le gustaba mas de lo normal incluso estaba casi segura que su corazón comenzaba a albergar sentimientos fuertes hacia el, mucha mas que una simple atracción pero eso no significaba que iba a ir por ahí complaciéndolo en todo, ¿o si?.
Café, te, huevos revueltos, tocino y dos bowl con fruta adornaban la mesa en espera de Vincent quien por alguna razón no se dignaba en aparecer. Lara ya lo había llamado en dos ocasiones y este ni siquiera le respondió. Mientras regresaba los ingredientes usados a su lugar lo escucho acercarse, por fin daba señales de vida. La pelinegra giro en sus talones para cerciorarse que estaba llegando, reprimió un suspiro cuando su aroma le inundo las fosas nasales. Estaba en la ducha, esa era la razón por la que no atendió su llamado.
Era un verdadero deleite para la pupila ver al agente enfundado en sus elegantes y costosos trajes pero Lara ahora tenia una versión de el que tentaba en convertirse en su favorita. Vincent tenia puesto un conjunto que consistía en pantalones negros de chándal y camisa del mismo color, tenia las mangas arremangadas hasta los codos, no llevaba puestos zapatos si no pantuflas de suela dura, lucia muy bien sobre todo relajado y eso a ella le gusto aun mas.
-Te prepare te, se que lo prefieres sobre el café.- coloco una mano en una de las sillas y le sonrió.
-Gracias, todo luce bien.- el rostro de Vincent reflejaba algo y Lara no sabia si era duda o inconformidad, eso le provoco un dolor en el estomago que la hizo dejar de sonreír.
Iba a hacer un comentario de broma diciendo que tal vez les haría daño la comida pero se lo reservo y en lugar de hablar solo se sentó en una de las sillas. Vincent la imito, le basto dar un sorbo a su te para darse cuenta que ella tenia buena mano para prepararlo, no es que fuera una cosa difícil pero incluso a el en ocasiones le quedaba demaciado dulce. Ambos comían en silencio hasta que el no lo soporto mas.
-Hacia demaciado tiempo desde la ultima vez que alguien me preparo el desayuno.- le regalo una leve sonrisa, Lara miro sus labios delgados y no dudo en regresarle el gesto.
-¿A caso tus novias no te preparaban nada?.
Vincent se echo a reír antes de negar.
-Mi trabajo no me permite tener novias.- hizo énfasis en la ultima palabra.
-¿Exactamente cual es tu trabajo?, aparte de cuidarme.
La miro llevarse el tenedor con comida a la boca mientras una de sus cejas permanecía elevada. Ahí estaba de nuevo Lara Templeton, investigando, queriendo saber, provocando con esos ojos claros como el cielo.
-Trabajo para una agencia.
-¿Qué agencia?.
-Una que interviene cuando lo cree necesario.
-¿Cuál es su nombre?.
Vincent coloco sus codos en la mesa y entrelazo sus manos a la altura de sus labios, ella estaba decidida a sacarle algo, lo que sea y el lo sabia.
-Si te lo digo tendría que matarte.- mintió, el rostro de la mujer frente a el se lleno aun mas de curiosidad, estaba algo sorprendido por que a pesar de todo por lo que ella ya había pasado aun así quería saber. -Te ves hermosa con esa curiosidad en el rostro.