capitulo 4: "acepto"

6.5K 747 1.4K
                                    

P.o.v ______:
Busque a jacob con la mirada, pronto lo pude encontrar en una de las mesas sentado, en cuanto me vio sonrió y yo me apresure a el.

- Lo siento por la demora.- me senté frente a el.

- No te preocupes, yo fui el que te aviso de repente.- me sonrió.- ¿Ya ibas a casa?

- Si, pero no te preocupes.- le dije mientras acomodaba mis cosas.

- Hoy fue la obra ¿no?, ¿que tal fue?.- me pregunto.

- Todo bien.- le dije mirándolo.

- Lamento no haber podido ir a verte.- dijo este.

- No te preocupes, no es necesario que vayas ya a verme.- sonreí.

Un mesero nos interrumpió trayendo la que supongo es nuestra comida.

- Espero no te moleste que haya pedido por ti.- dijo amablemente.

- ¿por que seria así? Si te has pedido hasta mi postre favorito.- sonreí con felicidad, moria de hambre.

- disfruta que hoy invito yo.- me sonrió.

Este quiere algo de mi, lo veo en sus ojos, y puedo suponer que es.

- Sueltalo ya .- dije bebiendo de la gaseosa.

- Me pillaste, una vez mas.- dijo riendo suavemente.- actua conmigo en remember _______.

Junto sus manos como si rezara frente  a mi.

- ya te dije que no, ya te hice el favor una vez, lo mio es el teatro.- me cruce de brazos.

- pero los fans te piden a ti como Rose.- dijo el haciendo "puchero"

- tranquilo, las fans seran felices mientras tu sigas siendo james.- dije divertida.

- ¿Es por esa obra de Romeo y julieta?, podemos posponer la grabación si así lo quieres dijo el.- negué rápidamente.

- No, seria injusto para todos los demas actores.- dije.

- Sabes...se acerca mi cumpleaños y...- lo interrumpí.

- No va a ser tu regalo de cumpleaños, olvidalo.- bebí mas de la gaseosa.- además ya consegui a mi compañero, ya no cancelare esta obra por ti.

- puede conseguirse otra compañera, además ¿quien es? ¿brad pitt? Que ni lo puedes rechazar.- dijo cruzándose de brazos.

- No, se llama Zen, y no lo puedo rechazar, por que yo se lo pedí.- Jacob me miro con sorpresa.

- Entonces debe ser bueno, pero no me suena.- dijo el.

- No...es cosa de gente de teatro, no lo entenderías.- el nego la cabeza divertido por mis palabras.

- ¿te eh dicho que te vez mas bonita en televisión?.- me mordí la mejilla por dentro, no digas eso idiota.

- Esta bien, pero siempre y cuando la grsbacion no interfiera con mi obra.- el asintió frenéticamente.- y me debes muchos helados.

- Lo que tu quieras, gracias, gracias gracias.- dijo feliz.

Bueno, me alegro de que este contento, pero enserio este chico...

- Oh, por cierto, ¿te acuerdas de la actriz de olivia?.- asentí.- me a pedido una cita, ¿como te queda el ojo?.

Me quede en silencio mirándolo unos segundos pero luego reaccione.

- Ah, que bien, es muy bonita, ¿que le dijiste?.- empece a comer nerviosa.

- Que si, pero además de que sea bonita y buena actriz no le veo mucho.- dijo el.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora