capitulo 8: "disculpa"

5.5K 636 1.3K
                                    

P.o.v ______:
Mire a Zen con sorpresa, parecia estar serio de repente, me reí nerviosa por sus palabras y luego mire a Jacob, también estaba serio.

- ¿Que dices?, claro que no.- dijo Jacob.- solo quiero asegurarme que mi mejor amiga no se meta con algún idiota.

- Bueno, no es desicion tuya con quien este _____, aunque seas su mejor amigo.- Zen me miro.- Nos vemos mañana ______.

Dijo Zen besando mis labios sin previo aviso y yéndose del lugar.
Cuando se fue quedamos en un completo silencio, ¿que acaba de pasar?.

-...¿no dijiste que no te gustaba?.- me dijo Jacob.

- Eso...pues...la verdad no se que acaba de pasar.- dije confundida.

- Pues te acaba de besar con mucha confianza, como si no fuera la primera vez.- Jacob se cruzo de brazos.

- Da igual...ya hablare con el mañana, vamonos ya.- le dije empezando a caminar pero jacob me detuvo agarrandome de los hombros.- ¿Que te pasa?

Lo mire con el ceño fruncido, este tenia el ceño igual, con sus mejillas rosadas.
Se acercó lentamente a mi y me beso, me sorprendí un montón, sobre todo cuando sentí su lengua en mi boca, cerré los ojos con fuerza.

Después de unos segundos Jacob se separó de mi con las mejillas muy rojas.
Ni siquiera me dejo preguntarle que acaba de hacer cuando este hecho a correr fuera del teatro.
Justo después de que se fue me llamaron de la grabación diciendo que la habian cancelado el día de hoy.

¿que acababa de suceder?, mi estomago no dejaba de dar vueltas y vueltas, y no dejaba de reproducir todo lo que habia pasado en mi cabeza.
Después de un rato tomo mis cosas y salí del teatro, afuera me sorprendí de ver a Zen sentando.

- ¿Zen?...- dije y este me miro.

.
.
.
~hace unos dias~

P.o.v Jacob:
Era extraño hacer una escena de sexo con _____, pero supongo que sera mejor, ya que nos tenemos confianza entre nosotros, al menos eso pensé antes de ver como se acostaba en la cama.
Me puse nervioso al verla de esa manera, tan expuesta, con su cuerpo descubierto en la parte de arriba.

- ¿Que te pasa?.- me pregunto una vez me puse sobre ella en la cama y estabamos a punto de empezar.

- Nada...- me acomode mejor, mi mirada desviada la acomode en sus ojos.

Me miraba con una sonrisa tranquilizadora.

- ¡Accion!.- grito el director.

Entonces bese a _____, toque su cintura y bese su cuello, esta con su mano en mi nuca me acerco mas a ella mientras suspiraba.
Sentí sus dedos jugar en mi cabeza y cuando llego la parte en que la "penetraba" sentí sus uñas clavarse en mi espalda.

...

Después de la escena me levante rápidamente cubriéndome con la bata, nunca pensé que tendria una erección por eso.

Cuando me encontre con _______ despues de eso me pude muy nervioso, juraba que aun podis sentir sus manos sobre mi.

.
.
.
~en la actualidad~

P.o.v Zen:
Le pregunte al chico junto a ______ si estaba celoso de que ella pasará tiempo conmigo, ya que eso senti por sus palabras y actitud, y tambien pude notar que era el chico del que ______ esta enamorada, además del chico con el que actua en esa serie.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora