P.o.v Zen:
Hoy es el último día de grabación de ______, en general no soy celoso pero lo del otro día me preocupó un poco, confió en lo que me dijo ______, de que jamas me engañaría, pero se que estaba enamorada de Jacob no hace mucho, quizás cuando se arreglen vuelva a amarlo y me deje, oh-.- Ya llegué.- escuche a ______ cerrar la puerta.
La semana pasada le di una copia de mi llave, ella también me dio una de su casa.
- ¿Como te fue?.- me levante del sofa y me acerque para saludarla con un beso en los labios.
- Bien.- dijo sonriendome después del beso.
- ¿Que grabaron hoy?.- le pregunte mientras se sacaba su abrigo.
- La escena de la boda de Rose.- dijo sonriendo.
- ¿boda?, ¿te vestiste de blanco?.- pregunte y ella asintió.- agh debí haber ido.
- Estabas ocupado.- dijo sentándose en el sofá, me senté a su lado.
Imaginense a ______ vestida de novia, agh quiero ver eso.
- ¿como te fue con el contrato?.- me pregunto tomando mis manos.
- Bien, empezamos a grabar en dos meses.- le dije sonriendole.- ¿vas a aceptar tu papel protagonico?
- No sé...me podría distraer mucho con el doctor Zen.- me sonrió juguetona.
- ¿te imaginas terminan juntos?.- la bese.- seria estupendo.
- lo consideraré entonces.- dijo abrazándome por el cuello y acercándome a ella.- tengo una entrevista la semana que viene.
- ¿mmm?.- frunci el ceño un segundo.- pero acordamos ir a la playa.
- Lo sé, ¿podemos moverlo para la semana a esa?.- dijo acariciando mi cabello.
-...- enserio quería ir la semana que viene.- ¿Es muy importante?.
- Si...es por lo de la serie, como se empezó a lanzar hace poco la nueva temporada querían hacerla.- dijo ella suspirando, se ve cansada.
- Esta bien, no te preocupes.- le sonreí.- de todos modos aun no comprábamos nada.
- ¿no?.- dijo sonriendome.- mira.
Se levanto y fue por su bolsa, saco dos toallas.
- Van a juego, las compre para cuando vayamos.- me dijo sonriente.- ¿te gustan?, ¿es mucho?
Sonreí y me acerque a ella para cargarla en un abrazo, esta se rió por mi acción.
- ¿deberiamos llevar trajes de baño a juego también?.- dije riendo.
- ¡No te burles!.- dijo besándome.- las vi de camino aquí y pensé que serían lindas.
- Lo son.- le sonreí.- aunque es mas lindo que hayas pensado eso.
P.o.v ______:
Zen me miró con dulzura, enserio lamento haber movido nuestro viaje a la playa.- Te amo.- le dije besándolo una vez más.
Zen sonrió entre el beso y me dejo en el sofá, el se subió arriba.
- Zen vamos a hacerlo.- dije y el me miró con sorpresa.
- Pero el otro día dijimos que-.- lo callé con un beso y luego me quite la camiseta.
- No importa, quiero hacerlo.-dije mirándolo lo mas coqueta que pude.- ¿tu no?.- le sonreí de la misma forma.
-...- Zen me miro unos segundos y de repente se quito su polera, funciono.
(Advertencia: aquí empieza el lemon de zen x rayita, no soy buena en esto y les avisare una vez termine, espero lo disfruten (?))
ESTÁS LEYENDO
Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)
Fanfiction______ es una actriz de teatro joven en ascenso, lo mas importante para ella es su carrera, ya que le a costado mucho llegar donde esta. Muchos le hablaron sobre el guapo actor de teatro llamado Zen, pero ella no estaba realmente interesada en la ap...