capítulo 19: "playa"

3.9K 456 732
                                    

P.o.v ______:
Estaba recostada cuando siento como alguien me toca la espalda con algo frío, mire a Zen arriba mio.

- ¿Que haces?.- le dije divertida.

- Te hecho bloqueador, vas a quemarte.- dijo el.

- Zen, me has hechado tres veces bloqueador ya.- dije riendome.- no me voy a quemar.

- ¡Luego andarás adolorida!.- dijo el, es muy lindo.

- Tú te vas a quemas.- dije.- quitate, voy a hecharte yo.

Dije esto y el se bajo de encima mio, entonces tome el bloqueador, me puse un poco en las manos y empecé a esparcirsela en su espalda.
Bueno, aunque pensándolo bien, Zen no a salido de debajo de la sombrilla ni se a sacado su gorra y lentes de sol.

- Zen, ¿estas seguro que te gusta la playa?.- dije mientras le seguía aplicando el protector solar.

- Me gusta todo si voy contigo.- dijo el y yo negué con diversión.

- Entonces no te importara que nos bañemos unas tres horas y-.- Zen me interrumpió enseguida.

- ¡Ahi ya habrá pasado el efecto del bloqueador!.- dijo el y yo reí.

- Zen, ¿vas a quedarte todo el tiempo debajo de la sombrilla?.- dije y este negó.

- Solo quiero esperar hasta que el sol no este tan fuerte.- dijo el.- ni el mar tan pegajoso.

- pfff.- me reí de el.- ¡odias la playa!

- ¡me gusta!.- dijo el.- solo no me gusta quemarme.

- Ya ya.- dije divertida.- tendré que buscarme un chico por ahí que quiera nadar conmigo.

Zen me miro seriamente, solo estaba bromeando, ¿lo moleste?, pensé esto justo antes de sentir como este me cargaba y llevaba al mar.

- ¡Zen era broma! ¡suelta-.- me tiro al agua y yo me levante toda ofendida.- estas acabado Zen.

Se rió suavemente y yo lo jale para que fuera mas adentro y intentar hundirlo.
Cosa que no funciono, siendo el mas alto yo ya no tocaba y el si.

Este me cargo al ver como me hundí por un segundo.

- Linda, ¿querias hundirme?.- dijo el sonriente.

Mire una ola a sus espaldas.

- No lo necesito.- dije tomando una gran bocanada de aire y Hundiéndome.

Cuando salí pude ver a Zen básicamente en la orilla, no pude evitar reírme.

Este se levanto y vino a mi rápidamente, oh oh.

Intente huir pero este me atrapo.

- ¿Estabas riendo?.- dijo el ofendido.

- ¿me perdonas?.-le dije abrazándolo.

- No te perdono.- dijo el abrazándole de igual manera.

- oh...-le di un pequeño beso en los labios.- ¿ahora?

- mmm no lo se...- dijo el sonriendo, le di otro beso.- esta bien, pero tus labios están salados.

- Los tuyos igual, es por el semen de ballena.- dije.- ola.- me hundí.

Cuando salí Zen igual, me miraba con sorpresa.

- ¿Por el que?.- dijo asqueado.

- El semen de ballena.- dije riendome.- te cuento mas tarde.

Zen me siguió insistiendo en que le contara.

.
.
.

Al final si nos quemamos, sobre todo Zen, teniendo en cuenta que le heche bloqueador y nos metimos enseguida al agua.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora