capitulo 11: "Un mes"

5.4K 629 754
                                    

P.o.v Zen:
Bese a ______, esta me siguio el beso y puso sus piernas a mi alrededor, lo que facilito cargarla, aunque no era muy difícil ya que estábamos en el agua.
Introduje mi lengua en su boca, pude escuchar un pequeño quejido de su parte.
______ es linda, es muy buena actuando y es amable también, me gusta como antes de ver mi aspecto ve mi forma de ser y actuar en el escenario, siendo sincero no creo que ese chico se merezca a _____, sobre todo si la situación es como ella dice.

Me separe de _____, ambos respiramos algo agitados para recuperar el aire.
Sus mejillas estaban rosadas, se veia muy linda.

-...-desvío la mirada.- Deberíamos salir ya.

Sonreí por su actitud, parecia que se habia avergonzado.

- Bien.-Dije para besarla una vez mas, solo que mas rápido está vez.

La senté en la vereda de la piscina después de eso y salí de esta también.

P.o.v ______;
Cuando salimos de la piscina le pase una toalla a Zen y también me cubrí con una a mi misma.

- Tengo ropa de hombre, no se si te quede, pero es mas comoda que la que traes para dormir.- le dije algo nerviosa.

Ahora no puedo mirarlo a la cara sin pensar en lo que acaba de suceder, ¿pero que estabas pensando ______?, estamos haciendo una obra juntos, somos compañeros de trabajo.

- ¿ropa de hombre?.- dijo el alzando una ceja divertido.

- ¡Es de mi primo!.- dije rápidamente, zen me miro con sorpresa y yo empece a sentir calor en las mejillas.- viene seguido, es el unico familiar que tengo de mas o menos no edad y somos unidos...

- Ya veo.- Zen me sonrió.- ¿es mayor que tu?

- No, es menor pero aun así se cree mi hermano mayor.- sonreí ahora menos nerviosa.- Vamos dentro, esta fresco ya afuera.

- Bien.- Zen sonreía, se veía divertido y uno aquí que esta muriendo.

Una vez dentro fui al cuarto de visitas que solía ocupar mi primo y le entregue ropa, suerte que la habia lavado no hace mucho.
Lo deje solo para que se cambiara y yo también fui a ponerme pijama.

.
.
.

Después de cambiarnos de ropa nos quedamos en mi cuarto, había preparado algo caliente para calentarnos, Zen me pidio un te y yo en cambio me hice un chocolate caliente.

- ¿Entonces que peliculas te gustan?.- Zen me sonrio en mi cama.

- Creo que mientras sea divertida no me importa el genero.- le sonreí.- y esta noche eres mi invitado así que tu eliges la pelicula.

Le dije pasándole el control, le costo al principio manejarse pero al final lo hizo muy bien y eligió una de terror.

- ¿Te dan miedo las peliculas de terror?.- Zen me miro y yo negué.

- No realmente, aveces pego algún saltito pero nada mas.- le dije sonriendo.

- Entonces, ¿no puedo esperar que te asustes y me abraces?.- dijo el sonriendo juguetón.

Ya esta, el me esta molestando, ¿no es así?, le parece divertido ponerme nerviosa.
Me acerque a el y le di un pequeño y corto beso.

- No esperes que te abrace por miedo, si no por que quiero.- dije sonriendo, ya que este se quedo callado sonriendo.

Vimos la pelicula con normalidad, cuando terminamos nuestras bebidas (hablando de líquidos no de bebidas dnsnsn), deje las tazas en el mueble de noche y me acomode al lado de Zen, como le dije lo abrace poniendo mi cabeza en su pecho, escuchar su corazón me tranquilizó.
¿Parecemos una pareja en estos momentos?, si alguien nos viera pensaría eso ahora mismo ¿no?.

Pensando en eso salio un screemer en la pelicula, por lo que pegue un saltito y Zen se rió.

- ¿De que te ries?.- me levante frunciendole el ceño, "molesta".

- Lo siento...es que eso fue muy lindo.- dijo sin parar de reírse.

Sonreí al verlo reir, se ve aun mas lindo haciéndolo.
Me acerque y bese sus labios, entonces se puso serio enseguida siguiendome el beso.
Me separe con una sonrisa.

- ¿Y tu risa?.- dije sonriendo aún.

Zen me miraba divertido con sus ojos divertidos.

- ¿Los besos se haran costumbre desde hoy?.- me preguntó.

- A mi no me mires, tú empezaste.- dije volviendo a mi posición de antes.

- Si...ciertamente yo empecé.- dijo acariciando mi cabeza.- entonces, ¿te parezco lindo ______?

- ¿pero que dices? Es obvio que eres lindo.- dije mirando la pelicula.

- Pero es diferente a parecerte lindo a ti.- dijo el.

- Ya te lo dije...eres lindo por dentro y por fuera.- dije aun mirando la película.

- Entonces no te importara que seamos pareja por un mes ¿no?.- dijo Zen y yo me levante de golpe.

- ¿Que dices?...- lo mire con sorpresa.

- Si te enamoró en un mes...ya no  sufrirás por ese chico.- dijo Zen seriamente.

- No digas esas cosas...nadie se enamora en un mes de verdad.- dije sentándome.- ademas tu no ganas nada con eso.

- Si, por que estoy seguro de que aquí a un mes estare locamente enamorado de ti.- lo mire con sorpresa.- parecemos llevarnos bien y tener una buena química, ¿por que no me das una oportunidad?

Me senti totalmente avergonzada por sus palabras.
¿que tonterías esta diciendo?, ¿novios por un mes?, ni siquiera llevamos mucho conociéndonos, no debi besarlo, ahora esta diciendo cosas muy raras.

- ¿o te desagrado besarme?.- dijo el poniendo mala cara.

- ¡Claro que no! Estuvo muy bien eso, me gusto mucho...pero...eso de novios por un mes.- le mire no muy segura.

- Es sólo un mes, si no te gusto después de eso podemos solo ser amigos.- me sonrió de una manera muy linda.- eso terminaría el día del estreno de nuestra obra y ahí podras decirme si te gusto o no, ni un minuto antes.

- Parece que pensaste mucho en eso...-dije mirándolo.

- a Seven se le ocurrio.- sonrió.- no preguntes.

- Eso no seria justo para ti si te enamoras de mi y yo no.- suspire.- después de todo me gusta jacob y no es una cosa que se cambie de la noche a la mañana.

- un mes, creeme.- dijo volviendo a besarme.- en un mes te hare tan feliz que ya no pensaras siquiera en el que pudo haber pasado con el.

- Estas muy seguro de ti mismo.- sonreí.

- Claro.- Sonrio alegremente.

Zen es un buen chico, pero esto...

- Bien, pero no puedo prometerte nada, quiero que sepas eso.-Le dije mirando a un lado.

- Lo sé, no te preocupes por mi.- dijo sonriendo y acariciando mi mejilla.

Me beso nuevamente pero esta vez mas lento y largo.
Me recoste en la cama y este quedó arriba mio besándome.
Bueno, creo que ya no terminaremos la pelicula.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Zen es un amor ✌😚 y avanzo mas rápido que cualquiera de los chicos en sus libros individuales dksnsnns máster.
Espero esten bien ♥ nos vemos en le proxima actualización.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora