capitulo 7: "celos"

6K 678 1K
                                    

P.o.v ______:
Llegue a la filmación algo atrasada por entretenerme con Zen así que enseguida me fui a los vestuarios para arreglarme.

.
.
.

- ¿Por que llegaste tarde?.- me pregunto jacob mientras me maquillaban.

- Me entretuve hablando con Zen.- le dije conteste.

- ¿El del Teatro?.- asentí levemente.- pero si la practica termino hace rato.

- Nos quedamos hablando un rato y se me fue.- le dije y la chica termino de maquillarme.

Me levante y este me siguio, debemos grabar la escena del siguiente dia.

.
.
.

Estaba frente al espejo poniéndome el collar de Rose, cuando James la abraza por la espalda.

- ¿Que significa esto?...-pregunto el mirándola por el espejo.

- Eso deberia preguntarte yo a ti.- me gire acariciando su rostro.- ¿Me amas?

Lo mire con preocupación, pero de repente Jacob se quedo en silencio, ¿era así esta linea?.

- ¡corte!.- grito el director.- ¡¿que sucede Jacob?!.

Jacob se separo rápidamente de mi y se acercó a una de las asistentes que tenia su guión, que raro, suele tener buena memoria, a lo mejor se paso anoche con su salida.
Volvimos a grabar la escena.

- Eso deberia preguntarte yo a ti.- me gire nuevamente acariciando su rostro.- ¿Me Amas?

- Rose...- Jacob me beso, para luego abrazarme.

Puse una expresión de preocupación, ya que apesar del beso, este no respondio la pregunta de Rose.

.
.
.

Luego se encuentran en una gran fiesta, donde Rose no encuentra a James, hasta que lo Edward, su crush de toda la vida la interrumpió en su búsqueda, entonces mientras hablaba con este pudo verlo a la lejanía, con Olivia.

- Disculpa Edward, pero me tengo que ir.- dije pero este tomo mi mano deteniendome.

- Espera un segundo Rose.- Edward se arrodillo frente a ella.- Querida Rose, tu increible belleza me a cautivado, así que quería responder a tus sentimientos de todos estos años, ¿te casarías conmigo?.

Lo mire impactada para luego ver en la dirección de James, quien se besaba con Olivia, antes de percatarse de la mirada de Rose.
Fruncí el ceño y mire con determinación a Edward.

- Si, quiero casarme contigo.- dije antes de que este se levantara y me besara.

La gente a nuestro alrededor aplaudió y Edward me abrazo, yo mire a James entre el abrazo, quien no tenia ninguna expresión particular.

- ¡Corte!, quedó perfecto, pueden irse.- dijo el director.

- Buen trabajo _____.- el actor de edward me sonrio amablemente.

- Igualmente.- le dije antes de tomar una botella de agua que una asistente me ofreció.

- Lo hiciste genial como siempre.- Se me acercó jacob.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora