capítulo 15: "estreno"

4.7K 518 499
                                    

P.o.v ______:
Me acerque a los chicos, se notaba que estaban incómodos con lo que acababan de ver.

- Disculpen eso.- les sonreí.- gracias por venir.

- Gracias por invitarnos.- dijo Jaehee sonriéndonos.

- ¡Si!.- dijo Yoosung.- ten, te compramos flores entre todos.- dijo entregándome un gran, GRAN, ramo de flores.

- Oh, muchas gracias.- dije tomando el ramo.

- ¿No ya no eran amigos?.- dijo Deben sin filtros, recibiendo golpes de Yoosung y Jaehee.

- Eso no te incumbe Luciel, vinimos a verla actuar, no deberías meterte en sus asuntos personales.- dijo Jumin.

- Oh, lo siento.- dijo Seven con las mejillas rosadas.

-...-le sonreí.- no te preocupes, vino solo a despedirse...eso creo.- dije mirando la rosa.

-...los llevare a sus asientos, falta poco para empezar y tenemos que reunirnos con todos.- dijo Zen antes de alejarse con los chicos, el también se veía incomodo.

No quiero lastimar a Zen, es un buen chico y me gusta...¿verdad?
Entre al camerino, la chica que me había maquillado al verme quedo sorprendida.

- Oh...ven aquí arreglemos tu maquillaje.- asentí con timidez.

- Lo lamente.- le dije antes de sentarme.

Empecé a pensar en Zen y en nuestra relación.
Primero pensé que quizás me aferre a Zen por todo lo que estaba pasando con Jacob, pero descarte esto enseguida, yo no soy así, incluso ahora si pienso en Zen sonrió como tonta, pero...tengo miedo sobre poder lastimarlo.

Una vez arreglo mi maquillaje nos fuimos a reunir con los demás, Zen estaba algo alejado de mi, ojala no este malinterpretando lo de hace rato.
Cuando la reunión termino me acerque a el.

- ¿Todo bien?.- le dije y este me miro.

- Yo debería preguntarte eso, ¿esta todo bien?.- dijo el desviando la mirada y mordiendo su labio.

- No.- dije esto y me miro.- lamento si lo de hace un rato te incomodo.

-...- Zen suspiro.- No tienes por que, no hacías nada malo.

- Pero Jacob me gustaba.- dije esto y zen me miro seriamente.- pero ahora me gustas tu.- dije tomando su mano.- no quiero hacerte dudar al respecto.

-...Lo sé.- dijo Zen apenado.

- Y Jacob es...ahora solo un gran amigo.- le sonreí.- además si algún día te dejara de querer, te lo diré, no te engañaría ni nada.

- Estoy seguro de eso.- Zen me sonrió.- agh...que ganas de besarte ahora.

- Tendrás que esperar al beso del show.- dije divertida.

- Estoy impaciente.- dijo el sonriendo.

.
.
.

El show transcurrió con normalidad, una vez este término nos juntamos todos en el escenario y dimos las gracias recibiendo la ovación del público, pude ver como Jacob durante estos se retiro del lugar.
...gracias por todo.

.
.
.

- ¡Estuvieron esplendidos!.- dijo Jaehee una vez se acercaron a nosotros, se estaba secando las lágrimas.

- ¿estas bien?.- dije algo preocupada.

- Descuida, esta así desde un principio.- dijo Seven divertido.- oh, aunque yo también llore.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora