P.o.v ______:
Llegue temprano al ensayo de teatro como siempre, esta vez Zen no llego temprano, aunque llego a la hora, por lo que tuvimos un ensayo normal entre todos.
Cuando tocaba la hora de salir me preparaba para ir a la grabación, como siempre Zen me esperaba, que lindo.- Zen, una pregunta, ¿por que siempre me esperas?.- le dije abrochando mis zapatos.
- Oh...para que no te suceda nada, salimos algo tarde y siempre andas sola.- dijo el mirándome con una sonrisa.- Ademas los chicos me matarían si te sucede algo.
- ¿Hablas de Yoosung y Seven?.- me reí.- el otro dia me hablaron por redes sociales.
-...lo siento mucho hablare con ellos.- dijo Zen, yo negué con la cabeza.
- No te preocupes, me agradan tus amigos.- dije poniéndome de pie.- por cierto, ¿que es eso de la rfa?.
- Oh...¿quien te hablo de eso?.- dijo Zen también poniéndose de pie.
- Yoosung lo menciono cuando le pregunte como se conocieron.- dije mientras me ponis mi bolso cruzado.
- ya veo, es una organización de beneficencia que tenemos.- dijo el.
- ¿Beneficiencia?.- le sonreí.- que lindos, si alguna vez necesitan ayuda con eso no dudes en llamarme.
- Ya no estamos haciendo fiestas.- dijo Zen algo nervioso, decidi no preguntar.
- Es una pena, ojala puedan seguir haciendolas pronto, es una buena causa.- dije viendo la hora.- ¿tienes algo que hacer?
- No, ¿por que?.- dijo Zen.
- ¿Te gustaría acompañarme a mi grabación?.- le sonreí.
- Oh...¿esta bien que yo vaya?.- asentí a sus palabras.
- claro, no te preocupes por eso.- dije empezando a caminar fuera del teatro junto a el.- por cierto, ¿no estas interesado en salir en televisión?
- No...prefiero el teatro.- sonreí por su respuesta.
- Si, es mejor el teatro.- le dije.
.
.
.Cuando llegamos todos quedaron impresionados por Zen, pero les dije que lo dejaran solo por que lo incomodaban, al menos eso parecia, me hicieron caso cuando se los pedi, aunque lo miraban mucho.
Me cambie rápidamente y ahora mismo me estaban maquillando, Zen estaba a mi lado.- Que linda ropa llevas.- dijo el y sonreí por sus palabras.
- Si, Rose tiene buenos gustos.- le dije divertida.
- Solo me vi los primeros episodios, deberia verme el resto luego.- dijo Zen.
- Oh, no es necesario que lo hagas.- le dije mirándolo como diversión.
- Pero quiero hacerlo.- dijo el.
- Entonces esta bien.- le sonreí.- por cierto, ¿no a llegado jacob?.
Mire a mi maquilladora esta nego con la cabeza.
Y como si supiera que hable de el llego al estudio, me alegro.-...-Mire a Zen de reojo, este miraba a Jacob, espero no se haya llevado una mala impresión de el.
...
...
...Teníamos que grabar la parte en que James le reclama a Rose por aceptar el matrimonio.
Mire a Zen que me miraba con atención sentado como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)
Fanfiction______ es una actriz de teatro joven en ascenso, lo mas importante para ella es su carrera, ya que le a costado mucho llegar donde esta. Muchos le hablaron sobre el guapo actor de teatro llamado Zen, pero ella no estaba realmente interesada en la ap...