P.o.v _____:
Lo de la entrevista fue mala idea,
solo debí negarme al productor cuando me dijo que necesitaba ir, ahora debería estar con Zen en la playa y no aquí.- Entonces los fans de la serie dijeron que hay demasiada química en sus personajes.- dijo el entrevistador.- incluso estaban haciendo teorías de que ustedes son novios.
Dijo el presentador, el publico en vivo estaba expectante por la respuesta, pero no podía decir nada.
- Oh, no.- dijo Jacob sonriendo.- ______ y yo no estamos saliendo.
- pero, ¿no les resulta extraño hacer escenas de enamorados y verse cada día como amigos?.- dijo el entrevistador sonriendo.
-...-me quede en silencio unos segundos.
-...- Jacob también ya parecía algo incomodo con las preguntas.- ______ es una persona muy especial para mi, como ya he dicho en otras ocasiones somos amigos, me siento en total confianza de hacer cualquier cosa con ella.
- Eso es muy lindo.- dijo el presentador.- pero a habido mucha devuelta en redes sociales de gente que piensa que ______.- me apuntó con sus tarjetas.- esta enamorada de jacob, y las fans femeninas no están felices de su papel.
- Ya veo...- susurré.
Quizás eran muy obvios mis sentimientos en un principio.
- A ______ no le gusto.- dijo Jacob firmemente.- Es al revés, así que no la molesten con eso de nuevo.
Casi me da algo al escucharlo y pude ver que a nuestros compañeros y al presentador igual.
- ¡has soltado una bomba!.- dijo el presentador.
- No, es nuestra vida privada, como las que todos tienen aquí.- dijo ya molesto, olvide que tiene su genio.- y si no va a preguntarnos sobre la serie preferiría irme ahora.
Lo mire en silencio, este no me a mirado desde que llegamos, pero parece mas relajado que la ultima vez.
.
.
.Abrí la puerta de mi casa con cuidado y luego entre, estaba tan cansada, pero Zen dijo que me iba a esperar aquí hoy.
- ¿Zen?.- lo llame pero no contesto.
Subí a mi cuarto, ahí estaba durmiendo en la cama, que lindo.
Tome una manta y lo cubrí, en eso abrió los ojos.- Lo siento, ¿te desperté?.- dije y el negó.
- No...lo lamento estaba algo cansado.- dijo sentándose en la cama, vi la entrevista, ¿estas bien?
- Si.- dije sentándome a su lado y besando sus labios.
Nuestros teléfonos empezaron a vibrar, así que los prendimos.
~chat rfa~
Jaehee:
Acabo de ver la entrevista,
¿esta usted bien ______?Yoosung:
¿por que?, ¿que paso?707:
(Inserten emoji de
sorprendido de seven)
Jacob dijo que le gusta
______.Jumin:
???
¿quien es jacob)Jaehee:
El amigo de ______.707:
Y el que hace de James
en Remember.
Woah ¿mi serie se hará
realidad?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)
Fanfiction______ es una actriz de teatro joven en ascenso, lo mas importante para ella es su carrera, ya que le a costado mucho llegar donde esta. Muchos le hablaron sobre el guapo actor de teatro llamado Zen, pero ella no estaba realmente interesada en la ap...