P.o.v ______:
Esta mañana Jacob no contestó mis mensajes, supongo que después de todo si se divirtió con la chica, me alegro.
Que falso, ¿quien se alegraria por que la persona que le gusta se divierte con alguien más?, bueno, soy feliz si el es feliz, pero se que yo lo haria mucho mas feliz...si creo que me estoy metiendo mucho en el papel de Rose.- Ya llego el primer chico ______.- hablo mi representante a lo lejos antes de ver a Zen entrar sl teatro.
- Zen.- le sonreí dejando mi guión a un lado y levantándome del ascenario.
Este subio al escenario y nos saludamos con un beso en la mejilla.
- ¿llegue muy temprano?.- dijo el.
- No, no te preocupes.- le sonreí.- ¿te gustaría practicar la escena del baile antes de que los demas lleguen.
- si.- Zen me sonrió.
...
..
.- ¿Por que debo narrar yo?.- mi representante me miro.
- Por que sera mejor así, venga vamos.- le dije animandolo.
- Bien....- dijo el.- Julieta despechada por un de los jovenes de la familia Montesco, decide ir al baile de mascaras de esta familia, con deseos de vengarse, pero quedo perdidamente enamorada al ver a un joven de belleza envidiable, el joven Romeo de la familia Montesco, el joven Romeo no se quedo atrás, quedo fascinado por la belleza misteriosa de la joven desconocida, sin saber que se trataba de Julieta Capuleto.
- ¿Puedo saber tu nombres señorita?.- Zen me sonrió pícaramente.
-...- le mire con cautela pero emocion a la vez.- me temo que no.
Seguimos el diálogo de la fiesta y sin darnos cuenta llegamos a la escena dos en que Romeo estaba en el balcón.
- ¡Silencio! ¿Qué ilumina
desde aquella ventana las tinieblas?
¡Es Romeo, es el sol en el oriente!
Surge, espléndido sol, y con tus rayos
mata a la luna enferma y envidiosa,
porque tú, su caballero, eres más claro y brillante.
No sirvas a la luna que te envidia.
¡Su manto de vestal es verde y triste,
ninguna virgen ya lo lleva, arrójalo!
¡Es el en la ventana! ¡Es a quien amo!
¡Oh, cuánto diera porque lo supiese!
Aunque nada dice; no me importa,
me hablan sus ojos, les respondo a ellos.
¡Qué idea loca! ¡No es a mí a quien hablan!
Dos estrellas magníficas del cielo
ocupadas en algo allá en la altura
les piden a sus ojos que relumbren.
¿No estarán en su rostro las estrellas
y sus ojos girando por el cielo?
El fulgor de su rostro empañaría
la luz de las estrellas, como el sol
apaga las antorchas. Si sus ojos
viajaran por el cielo brillarían
haciendo que los pájaros cantaran
como si fuera el día y no la noche.
¡Ved cómo su mejilla está en su mano!
¡Ay, si yo fuera el guante de esa mano
y pudiera tocar esa mejilla!- Dije ya animada por el papel, creo que las palabrad le caen como anillo al dedo a la belleza de Zen.- ¿Pero que palabras salen de tus labios julieta?.- dijo Zen.
- ¡Ha hablado ahora!
¡Habla otra vez, oh, ángel luminoso!
En la altura esta noche te apareces
como un celeste mensajero alado
que en éxtasis, echando atrás la frente,
contemplan desde arriba a los mortales
cuando pasa entre nubes perezosas
y navega en el ámbito del aire.- dije mirando a Zen felizmente.- Oh, Julieta, ¿por qué debías ser tú, julieta?
¡Reniega de tu padre y de tu nombre!
Si no quieres hacerlo, en cambio,
tú me juras tu amor, eso me basta,
dejaré de llamarme Montesco.- dijo Zen tomando mi mano y besándola.Entonces escuchamos aplausos, oh, ya llegaron los demas.
- Woah, eso fue muy bueno, es una buena presentación.- dijo una de los chicos.
Les sonreí y soltero la mano de Zen para mirarlos.
- Muchas gracias por venir el día de hoy, les doy la bienvenida a nuestro primer ensayo de Romeo y julieta.- les dije.
Hablamos mucho de los personajes, de como se sentia cada uno, para que todos pudieran meterse mejor en el personaje y practicamos las primeras escenas de nuevo, además de que les tomaron las medidas a todos para poder hacer los trajes.
Una vez terminamos todos nos despedimos y se fueron, yo me quede guardando mis cosas.- Fue un buen primer día.- dijo Zen sorprendiéndome.
- ¿Aun no te vas?.- le sonreí cruzandome mi bolso.
- No, vi que te quedaste así que espere.- me sonrió.
- Todo un caballero este Romeo.- me reí suavemente bajando del escenario y acercándome a el.
- Enserio eres muy buena actuando.- me dijo Zen.
- ¿si?, tu también lo eres, siento el sentimiento en cada una de tus palabras.- le sonreí feliz, me alegro de haberle pedido que actuara conmigo.
- Gracias.- me dijo el.- ¿vas a algún sitio?
- Oh, si...tengo grabaciones hoy también.- suspire.
- Jaehee dijo que no te gustaba mucho, ¿entonces por que lo haces?.- Zen me miro curioso, sonreí al ver como luego se avergonzaba.- lo siento, no quería ser entrometido.
- No te preocupes.- le sonreí.- ¿Eres bueno guardando secretos Zen?.
- Si.- me dijo, lo analice un segundo.
- Un chico que me gusta mucho me lo pidio, así que no pude negarme.- suspire encogiendome de hombros.
- Ya veo...-dijo Zen.- Seven me mostró tu serie ayer, la estuvimos viendo.
- ¿Enserio?.- me reí.- siento que es algo cliché, ¿que opinas?
- No sé si es cliché pero...le das mucha vida a tu personaje, así que es facil encariñarse con Rose y querer ver que sucede con ella y James.- sonreí por sus palabras.
- Todos piensan que terminan juntos, ¿tu que opinas?.- le dije.
- Pues...creo que si, al menos pienso que deberían terminar juntos.- dijo Zen.- ¿tu?.- me miro.
- ¿Yo?...umm...creo que no siempre puedes terminar con la persona que amas.- dije mientras caminábamos.
- Ese es un pensar muy triste.- dijo Zen.
- Ya vez, esta el ejemplo de Romeo y Julieta, apesar de sus esfuerzos ambos murieron, solo por una simple equivocación.- le respondí.
- Si...pero deben haber finales felices alguna vez.- me sonrió.
- Que lindo que pienses así, de seguro la chica que te guste sera muy afortunada.- le sonríe.
- Claro.- dijo el.- nada me separaria de la persona que amo.
- No digas eso, aveces no hay opcion.- le dije.
- Siempre hay opción, si quieres suficiente algo o alguien, luchas por eso, tienes dos opciones, luchar por lo que quieres o no hacer nada.- Zen me miro y yo le di un codazo suave.
- Inspirador, quizás deberias ser escritor.- me reí suavemente.
Seguimos hablando de cosas banales hasta que cada uno tomo su propio camino.
Es divertido hablar con Zen, me gusta su lado positivo.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Holaaaaa ire a ver si alcanzó a escribir otro capitulo, nos vimos.
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)
Fanfiction______ es una actriz de teatro joven en ascenso, lo mas importante para ella es su carrera, ya que le a costado mucho llegar donde esta. Muchos le hablaron sobre el guapo actor de teatro llamado Zen, pero ella no estaba realmente interesada en la ap...