capítulo 18: "padres"

4K 442 472
                                    

P.o.v ______:
Estábamos esperando a los papas de Zen dentro del restaurante, el recién mencionado parecía nervioso, se había vestido elegante y todo, y miraba su teléfono a cada rato.

- Zen...- dije y este no pareció escucharme.- ¡zen!

Dije y este me miro sorprendido.

- ¿que sucede?.- dijo el sorprendido.

- Eso debería preguntarte a ti.- dije tomando su mano.- relajate ya llegaran.

- Si...lo siendo.- dijo sonriendome.- no los veo hace mucho.

- Lo se.- dije intentando tranquilizarlo.

De repente veo que Zen mira con asombro a la entrada, hay una pareja mayor y un chico mas joven, ¿es su hermano?

Ambos nos levantamos y saludamos a los tres, para luego sentarnos.

- Gracias por venir.- dijo Zen aun nervioso.

- Llamaste después de mucho tiempo.- dijo su madre.- ¿quien es la joven?

Oh, ¿como debería presentarme?, ¿novia?, ¿amiga?

- Es mi pareja.- dijo el tomando mi mano por debajo de la mesa.

- Es un placer.- les dije, ahora yo también estoy nerviosa.

- la conozco.- dijo su hermano.

- oh, si, _______ es famosa así a que-.- el hermano de Zen lo interrumpió.

- No, eres la chica que represento a los de segundo de derecho.- dijo divertido.- le ganaste al de nosotros de ultimo año.

Oh...¿Es abogado?, Zen no me menciono eso. (Autora: creo que así era o doctor, xdon no me acuerdo no me peguen).

- Si.- dije sonriendole.

- Todos se burlaron de ese chico el resto del año.- dijo sonriendo.- pero todos admitimos que eras demasiado buena para ser de segundo.

- Entonces ¿eres una abogada famosa?.- me pregunto el padre de Zen.

- No, de hecho soy actriz.- dije mordiendo el interior de mi labio, primera vez que me avergüenzo de decirlo.

- oh...ya veo.- dijo su padre no muy a gusto.

- Que desperdicio, eras la mejor de tu clase.- dijo su hermano perdiendo el interés.- una pena que dejaras la universidad.

- No lo hice.- dije frunciendo el ceño.- la termine, salí la mejor de mi clase todos los años, y la mejor en años, pero decidí dedicarme a algo que en verdad me gustara.

- Bueno, al menos tiene algo que la respalde cuando pierda su belleza y deje la actuación.- dijo su madre.

- No veo por que dejaría la actuación por eso.- dije cruzándome de brazos.- las personas cuando me ven actuando lo primero que piensan no es que soy linda, si no en lo buena que soy.

- Eres igual que Ryun hyun.- su padre suspiro- la actuación o el arte en general no es un buen sustento de vida ni es estable.

- Mi " no sustento de vida" me permite invitarlos a cenar esta noche, ser una mujer independiente, mantener una casa de ensueño, ser feliz con lo que hago y hacer felices a otros.- dije levantándome de la mesa.- con permiso.

Dije besando la cabeza de Zen antes de salir del restaurante, necesitaba aire o terminaría matando a mis suegros.
Me recuerdan demasiado a mis padres y eso me enoja.

- ¿todo bien?.- dijo saliendo al hermano de Zen.- ¿tienes fuego?

Dijo mostrándome un cigarrillo.

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora