capitulo 10: "lagrimas"

5.3K 625 737
                                    

P.o.v Zen:
______ se demoraba, así que fui a buscarla, cuando vi a su amigo salir de un lugar, ers un camarino, cuando entró a este me encuentro con ______.

- _____ sobre lo de-.- me vi interrumpido cuando vi como lagrimas caían una y otra vez por el rostro de ella.

Me alarme enseguida, ¿que había sucedido?, me acerque a ella algo cauteloso y la abrace.

- ¿Estas bien?.- le pregunté para secar sus mejillas con mi manga.

- Yo...- dijo ella llorando aun mas.

- Tranquila, todo esta bien.- dije acariciando su espalda.

¿Ese chico la había rechazado?, no entiendo nada, excepto el hecho de que no quería que _____ llorará, menos por un chico.

- Yo...el dijo dijo que sentia cosas por mi desde que me conoció y yo...- dijo entre llanto.- le dije que quedáramos como amigos.

No podia entender su tristeza, ya que yo no dejaría a la persona que amo por nada del mundo, ni me eh enamorado de una amiga, pero puedo notar que su dolor es genuino.

-...¿te arrepientes?.- le pregunte y esta nego con la cabeza.

- No...se que tengo la razón.- dijo ella aun llorando.- algún día se casara con una linda chica y será muy feliz...y yo estare en su boda muy feliz por el...pero ahora...ahora duele mucho.

Dijo sentándose en el suelo, me senté junto a ella para seguir abrazándola.

- Tu también serás muy feliz ______.- le dije acariciando su cabeza.- te lo prometo.

Dije intentando consolarla.
Pasamos algún tiempo así hasta que paro de llorar, entonces decidi aceptar ir a casa con ella, ya que se encontraba mal.
Me quede asombrado cuando llegamos, tenia una gran casa, al menos para ella sola.

P.o.v ______:
Que vergüenza que Zen me haya visto llorar así y haya tenido que consolarme, tendre que recompensarselo algún día.

- Pasa.- dije haciendole espacio, este paso y yo cerré la puerta.

- Tú casa es muy grande...¿vives sola?.- asentí.- ¿tienes mucho dinero?

- Supongo, lo eh ganado con estos años de trabajo, pero la casa no la compre yo, fue un regalo de un fan.- Zen me miro con mucha sorpresa.

- ¿De un fan?.- dijo el.

- Si...fue hace algún tiempo ya, era fanático de mis obras, y tambien era un arquitecto, dijo que hizo la casa especialmente pensando en mi.- me reí nerviosa.- me negué a aceptarla, pero al final lo hice y aquí estamos.

- Vaya...-dijo Zen, me reí por que estuviera sin palabras.

- La casa es linda, y el jardin delantero también como viste, pero lo que mas me gusta el el jardin trasero, mira.- le dije tomando su mano y dirigiéndome a los ventanales.

Prendí las luces de afuera y abri el ventanal, saliendo con Zen.
La piscina se ilumino, y también un monton de luces a lo largo del jardín, que esta lleno de plantas, que tiene una terraza, y cómodos lugares donde puedo descansar.

Mire a Zen, que tenia una cara de asombro total.
Sonreí acercándome a el y metiendo mi mano a su bolsillo para sacar tu teléfono y billetera.

- ¿que haces?.- dijo este.

- ¿tienes algo de valor mas?.- el nego y yo sonreí dejando sus cosas y las mias en la mesita.- te aconsejaría quitarte los zapatos.

- No me digas que...- dijo el.

Yo asentí quitándome los mios, este me hizo caso.
Me quite la polera y los shorts que traia.

- ______ espera-.- dijo el apartando su mirada.

- Es solo ropa interior, es como un traje de baño.- me reí por su linda acción.

Iba a decirme algo pero yo ya me estaba acercando a la piscina.
Zen no parecía muy seguro pero se quito su polera y se acerco a mi.

- ¿listo?.- le mire divertida.

- La verdad creo que-.- no lo deje terminar por que lo empuje al agua y me tire seguida de el.

Cuando salí, me encontre con un Zen todo mojado.

- Esta mas fria de lo que pensé.- me reí.

- Si...deberíamos salirnos.- dijo Zen.

Solo le eh mostrado mi parte mas deprimente ultimamente, me gustaría que no piense así de mi.

- No...-le dije tirándole agua.- una vez te acostumbras ya no esta helada.

Zen se rió y me tiro agua también.
Jugamos un rato con eso.

- Bien, ¿quien dura mas debajo del agua?.- lo rete.

- no te dejaré ganar ______.- dijo el.

Nos sumergimos en el agua y yo abri los ojos, Zen los tenia cerrados.
Aguante un poco y subi espacio a respirar y sumergirme luego.
Luego Zen salio del agua para respirar y me vio bajo el agua, yo salí poco después.

- ¿me ganaste?.- dijo el con una sonrisa.

- claro...- dije bromeando.- bueno, la verdad es que salí a respirar.

Zen puso cara de resignación total y yo me reí.

- Tú...enserio.- dijo el acercándose a mi para "atacarme", iba a hacerme cosquillas supongo pero agarre sus manos.

- Lo siento, lo siento.- dije sujetando sus manos.

-...- Me sonrió.- que bien que este mejor.

- Es gracias a ti, si no probablemente estaria en alguna fiesta con alguna chico o bebiendo en mi cocina.- le dije.

- ¿Haces esas cosas cuando te deprimes?.- dijo Zen.

- beber si, meterme con chicos no, no es mi estilo.- sonreí.

De repente nos quedamos en silencio, okey, de repente senté como una presión en el aire.

- _____.- Zen me llamo.- ¿se te haria mas facil olvidar a ese chico si estuvieras con alguien mas?

Zen me pregunto sin previo aviso, low que me sorprendió.

- No...no creo que funcione así.- le dije.- además sería cruel de mi parte hacer eso.

- tu persona Rose esta haciendo eso ¿no?.- dijo Zen.

- Si, y esta equivocada.- le respondí.- ¿a que viene eso Zen?

- ¿que opinas de mi ______?.- dijo el.

- ¿de ti?.- lo mire detenidamente.- bueno, eres lindo y sexy en el exterior, y por dentro también eres lindo, eres atento y un caballero.

- ¿Saldrias conmigo?.- dijo el seriamente.

- ¿contigo?...-me puse nerviosa.- osea, si me gustaras claro que si.

- No tengo una novia hace mucho tiempo por que no tengo tiempo para eso por el trabajo.- dijo Zen.

¿se siente solo?, supongo que me eh estado quejando con el todo este tiempo y no lo eh escuchado.
Además a sido muy lindo conmigo todo este tiempo, incluso me consoló hoy mismo.

- ¿A que quieres llegar Zen?.- le dije mirándolo.

- Ya no estoy seguro como actuar con una chica, ¿me podrias ayudar con eso?.- Zen me miro, sus ojos brillaban.

-...claro.- acepte, no tenia la opcion de negarme después de todo lo que a hecho por mi.

Zen se acerco aun mas a mi y a mi rostro, entonces me beso.
Fruncí el ceño y le seguí el beso.
¿Esta haciendo esto por lo que dijo o por que piensa que esto me ayudara?.

Sentí como me abrazaba por la cintura pegándome mas a el, yo lo agarraba por la nuca para profundizar el beso.
Me agarro por abajo, por lo que puse mis piernas alrededor de sus caderas.
¿Que demonios estoy haciendo?.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Holaaaaa ire a escribir al libro de V asi que adios hermosuras. 💕💕💕

Cuando baje el telón (Zen y tú) (mm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora