En el mundo humano /2011
La ciudad de Seúl, centro de arte, tecnología, belleza y el mejor servicio de entrega. Aunque eso era la definición de Taehyung , un adolescente a pocas horas de cumplir dieciséis años. Curioso por naturaleza y muy inteligente.
"Los asesitanos en la ciudad de Seúl incrementaron a cincuenta preocupando a las autoridades. ¿Quién podría ser tan despiadado de matar sangrientamente? ¿Será el mismo asesino? ".
-Vamos es fácil decifrar que es el mismo, todos tienen el cuello desgarrado¿Acaso eso no es un patrón? - El rubio habló mientras veía las noticias para después dar un mosdisco a su Sandwich.
-Que de dije de andar viendo documentos confidenciales, si mis jefes se enteran me despediran jovencito- Su madre le regañó era detective del departamento de justicia en la ciudad.
-¿Dime que saben quién es el asesino?- Preguntó entusiasmado su hijo.
-Basta Taehyung....Hoy es tu cumpleaños pero estaré en el trabajo así que deberías salir con Jimin.
-Todos los años son iguales- Habló desanimado.
Desde que a su madre la transfirieron por motivos laborales a Seúl. la vida de Taehyung cambió, tenia sueños que para él eran extraños pues en ellos, estaba junto a una bella mujer de cabellos dorados mientras forjaban una espada de color azul pero después de eso el veía a otra mujer luchando contra demonios.

-Tae no puedes traes esas fotos aquí - Le regañó su mejor amigo al ver las fotos explícitas de los asesinatos.
-Jimin si decifro esto ayudará a mi madre a subir de cargo así sus jefes sabrán que es valiosa- Taehyung sabía el trato que recibía su madre en el departamento de justicia por parte de sus jefes.
-Lo sé Tae, pero podrías hacer una excepción hoy por tu cumpleaños-Rogó su amigo.
-Que dices si invitamos a Jeon Jungkook- Sugirió Jimin emocionado.
-Te recuerdo querido amigo que no soy popular y solo me presto su lápiz eso no me combierte en su amigo.
-Bien entonces seremos Tu y Yo.
[...]
-Robaron la espada de hielo uno de los tres artefactos más poderosos del mundo celestial.... Paritegi escapó creemos que fue ella pero no hará nada ya que necesita ser activada por su primer portador y es Han Sung- Habló la Diosa de la luna para los semidioses.
-Pero Han Sung esta muerto mamá.
-No del todo, sabemos que su nuevo yo, se encuentra aquí en Seúl y en específicamente en su escuela deben ir por el antes que el demonio mayor - Los semidioses habían enfrentando demonios menores pero nunca uno enviado por Yeomna.
-Osea pretendes que nosotros matemos al emisario del Dios del Inframundo. Disculpa tía pero solo somos semidioses contra un demonio mayor- Namjoon trato de converser a su tía que era una mala idea.
-Disculpa mamá pero Nam tiene razón- Habló su hijo.
-¿Enserió son tan pesimistas?. Pero no se preocupen tendrán ayuda Yoongi los Dioses lo enviaran aquí a la tierra ya que vendrán más ataques- Esa noticia sorprendió a los adolescentes.
-Espera mamá ¿Hablas de ese "Yoongi"?- Hoseok estaba asustado al igual que su primo.
-No se si recuerda pero cuando teníamos dies años y fuimos al templo casi nos quema vivos. Deberías preocuparte más por tu hijo y sobrino- El semidiós creía que era una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Inframundo (Yoontae)
FanfictionLa vida de Taehyung un adolescente de 16 años da un giro inesperado el día de su cumpleaños al enterarse que supuestamente es la reencarnación del Gran Guerrero celestial Han Sung quién debe activar la espada de hielo para detener la oscuridad que Y...