Capítulo 12

138 28 0
                                    

Aún con la ciudad en caos y miles de muertes. Namjoon, Jungkook y Taehyung, tenían esperanza de que “Yoongi” éste en alguna parte de ese ser oscuro.

—¡Son Semidioses y salvaron a miles de personas hoy!.— Taehyung estaba al borde del llanto al ver a sus amigos así.

—Oh.. ¿Así que son mestizos?. Pensé que esa raza ya se había extinguido.

«¿De que siglo viene este monstruo?». Pensó Namjoon al ver que no reconocía el mundo actual.

—Lo haré pero primero quiero hablar con Sang-je.— Amenazó.

—¡Maldita criatura!... No ves que ya no tienen tiempo.

—¡Hazlo o yo mismo te desterrare al inframundo!.— Taehyung había tomado la espada de hielo el cual Jimin había obtenido minutos antes que lo hirieran.

Taehyung tenía la espada cerca de Yoongi, él cual intento escapar pero el semidiós hablaba enserió y llevo la espada cerca del ojo hiriendolo pues ese era el efecto de un artefacto divino y a ellos se le unió Namjoon y Jungkook el cual creo un ambiente tan frío que debilitó al Dios incluso al hijo de Haemosu.

—¡Ahora hazlo!. — Taehyung llego a la conclusión que ese ya no era “Su Yoongi”. Élque bromeaba con los trajes de Dolce & Gabbana, con quien había aprendido a luchar o ese despistado que no sabía nada del mundo humano incluso de los nuevos sentimientos.

Taehyung pensó que cuando vencieran a Yeomna, podria enseñarle su mundo pues descubrió que él pelinegro le había gustado mucho tratar de vivir como un humano pero más ser un héroe ya que su destino era ése.

El Dios al ver que esos tres mestizos lo debilitaron no tubo opción y con el poder de sanación cubrió a los tres heridos por el fuego regenerando cada célula en ellos.

—¡Armas al piso!... Somos el ejército de Corea algún movimiento dispararemos.— Yoongi sonrió al ser amenazado por esos humanos.

Mientras los demás solo obedecieron pero debían alejar a esos inocentes pues no sabían que podría hacer Yoongi.

—¡Largo de aquí!... Es peligroso.— Advirtió Taehyung.

—Se acabo su tiempo.¿Donde esta Sang-je?.— Yoongi se acercó a Taehyung pero recibió muchis disparos.

—Jin.. Alejarlos de Yoon..

Demasiado tarde pues el Dios había hecho polvo a todos esos oficiales de las fuerzas armadas nacional.

—No estoy para juegos...¡Quiero a Sang-je ahora¡.

—Lastima que sólo hablarás conmigo.

En el campo visual de todos ellos apareció Dalnim muy herida pero aún con un gran esfuerzo de salvar al mundo humano.

—¿Y tu eres?. — Preguntó Yoongi.

Al parecer este no haría daño al mundo a no ser que ellos lo ataquen pues su irá quemaría vivos a todos los habitantes contando a los presentes.

—Soy Hija de Sang-je y puedes hablar conmigo que tu mensaje le llegará a mi padre.

A ella se le acercó Hoseok verificando su estado pues no se podía ignorar todas esas quemaduras en su piel.

—Hijo estoy bien... Ve con los demás.

—Bien Diosa de la luna.— Habló firme Yoongi.

Después del intento de Yeomna por destruir el mundo,tanto los semidioses, brujos, criaturas y demás humanos ayudaron a traer calma y tranquilidad a la ciudad quien fue la mayor afectada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del intento de Yeomna por destruir el mundo,tanto los semidioses, brujos, criaturas y demás humanos ayudaron a traer calma y tranquilidad a la ciudad quien fue la mayor afectada. Por otra parte Yoongi creo un portal y junto a Dalnim fueron al panteón Coreano para una gran charla entre dioses, mientras los semidioses y Jimin aún tenían esperanza de recuperar al verdadero Yoongi.

—Ya ha pasado más de una semana y no sabemos nada de Yoongi y de tu mamá.— Dijo Taehyung muy angustiado.

Todos ellos habían vuelto a su antigua vida. Taehyung, Jimin y Jungkook a la vida de un adolescente en la secundaria con exámenes y tareas. SeokJin fue con unos brujos para aprender más sobre su magia así nunca más un Dios lo quemaría vivo. Hoseok y Namjoon volvieron a ser los guardianes de la ciudad.

Ahora después de una semana de angustia Taehyung los reunió para pregúntales si sabían algo de Yoongi y también quería que le ayuden a entender su nueva naturaleza.

—Taehyung deberías calmarte.. También estoy igual que tu no se nada de mi madre.

—¿Y por qué tanto te interesa Yoongi?... Se te olvido que no quizo ayudarlos.— Namjoon señaló a Jin, Jimin y Hoseok.

—Solo vine para saber si ese demente no destruirá mi ciudad....Saben hablé con mi padre y me dijo que es igual o peor que Yeomna.—Informó SeokJin.

—¿Estas hablado del mismo Yoongi?. —Preguntó Jimin.

—¡Es cosa ya no es su guerrero celestial!.—Gritó el hijo mayor de Seokga.

—¡Esa cosa salvo tu vida!. Y deberíamos hacer lo mismo con él.— Atacó Taehyung.

Las miradas del rubio y pelinegro eran desafiantes.

—Taehyung si nos llamaste para este circo creo que prefiero oír los regaños de Namjoon.— Dijo Hoseok, él también estaba preocupado por su madre pero al parecer la información del Panteón Coreano no era de divulgarse así por así.

—¿Y porque tu padre te dijo eso?. Se supone que debe ser confidencial hasta que los dioses decidan si esa información es relevante en nuestro mundo.

—Se supone..

—¿Que más te dijo?. — Preguntó Jungkook quién no sabía qué su hermano había hablado con su padre.

—Debemos tener confianza si queremos salvar a Yo..

Taehyung no termino en pronunciar el nombre porque una risa irónica de SeokJin lo interrumpió.

—¿Solo te importa Yoongi ?.— Preguntó Jimin a su amigo.

—Chicos.. Por favor debemos salvarlo.— El castaño rogó.

Todos los presentes incluso su mejor amigo no entendían el empeño del rubio por traer de vuelta al verdadero Yoongi.

—¿Taehyung que paso con Yoongi cuando se enfrento a su padre?.— SeokJin realizó una hipótesis del porqué Taehyung quería recuperar a Yoongi.

El rubio no quería decirles que Yoongi había muerto o que él ser que resusito después lo trajo de la muerte no entendía mucho ese mundo pero si sabía que volver de la muerte puede ser mala par cualquiera y Jin al hacerle esa pregunta con un poco de preocupación, lo alteraba más.

—¡Taehyung!.— Lo llamaron todos.

—Yeomna mató a Yoongi y después a mi por eso no estuve presente cuando volvió el otro ser y me resucitó.— Debía decirles la verdad así habría confianza.

El rostro atónito de todos los presentes era un enigma el cual Taehyung debía decifrar pero Hoseok, Namjoon y SeokJin sabían que sus rostros sorprendidos no era el mayor problema si no el que un Dios y no cualquier sino un nuevo Dios resucitó a un mestizo. La muerte es un retorno a la fuente de la vida, es el regreso al hogar para disfrutar de una vida eterna. ¿Que significará eso?.

El Príncipe del Inframundo (Yoontae)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora