-¡Wow! Creo que debería ser estilista.
-¿No me dejaste calvo verdad?.
-Se ve bien, ten aprecia tu cambio-Namjoon le entrego un espejo de mano a Yoongi.
Estaba muy sorprendido por el cambio, su cabello estaba corto pero aún mantenía su fleco.
-Me gusta.
-Logre infiltrarme en la mafia china y conseguí los pases para la subasta que se realizará hoy a las 10 p.m.- Yoongi presto atención a lo que decía Namjoon.
-¿Enserió? Quería ser parte de mafia Rusa.
-No estamos jugando Hoseok el mundo está en peligro.- Le regañó Yoongi.
-Además nosotros no parecemos rusos.-El semidiós entendió lo que le había dicho su primo.
-Pero no me haré esos feos tatuajes que ellos tienen.
[...]
-¿Ya hicieron esto antes? ¿Que hicieron con él?.- Taehyung vio el cambio que habían realizado a Yoongi se veía muy guapo pero rápidamente pensó en otra cosa como recuperar esa espada.Vestía un elegante traje azul marino el cual le hacía favor a su cuerpo.
-¿Te gusta?. Según él es Dolce & Gabbana - El guerrero presumió su traje.
Taehyung no sabía si estaba coqueteando con él o era su imaginación pero aún seguía pensando que era un presumido.
-Esos trajes le queda bien hasta a un vagabundo.
-Aceptaré eso como un cumplido.- Yoongi sabia su potencial y eso se lo repetían sus maestros siempre.
Cuando era niño empezó a preguntar por sus padre pero los dioses le dijeron que habun fallecido en la Gran guerra. Por eso no había tenido nada más que las enseñanzas de personas del Templo divino, solo lucha, practica, teoría pero no sentimientos solo que debía proteger al mundo de Yeomna.
-Ok eso fue extraño. ¿Donde esta tu amigo?. -Preguntó Hoseok.
-Por teléfono hablaron sobre la mafia china y una subasta ilegal eso suena bastante peligroso. Aún no se porque sigo aquí.
-Hacemos esto casi a diario y créeme ellos para nosotros no son peligrosos ahora el mayor problema es Yeomna, él si es peligroso.- Namjoon fue sincero con Taehyung.
-Lamentamos mucho complicar tu normal vida pero necesitamos tu ayuda.
-Hasta ahora no fue de mucha ayuda solo nos llevó a un cementerio. -El rubio miró furioso a Yoongi.
-Morgue, "Guerro celestial". Se llama morgue.
Taehyung con gusto ayudaría a proteger su mundo pues si había visto que ellos tiene habilidades que fácilmente se pueden usar para el mal ya se imagina cuantos como ellos realmente lo usan para la maldad.
-Estarás con nosotros, te protegeré soy el mejor.-Yoongi alardeo.
"Tu destino es detener a Yeomna" "Tienes un poder que no imaginas" "Úsalo siempre para él bien" Tantas g más de esas palabras hicieron que Yoongi solo baja a la tierra con una misión matar a Yeomna creía que sin él ya no habría oscuridad pero aún no conocia a la humanidad.
-¿Hay más como ustedes?.
-Aquí en la tierra solo brujos, guerreros, semidioses, guardianes y criaturas pero de menores rangos, en el inframundo está su Dios y demonios también criaturas las cuales no encontré sus nombres en los libros de mi madre. - Taehyung escuchaba muy atento a Hoseok.
-Y de donde yo vengo él mundo de los Dioses estan los guerreros celestiales, seres de luz como dragones .-Yoongi explicaba más así Taehyung entendiera.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Inframundo (Yoontae)
FanfictionLa vida de Taehyung un adolescente de 16 años da un giro inesperado el día de su cumpleaños al enterarse que supuestamente es la reencarnación del Gran Guerrero celestial Han Sung quién debe activar la espada de hielo para detener la oscuridad que Y...