[Cuando Agust D te da material visual para tu fic.. Es Yoongi en modo Príncipe del Inframundo]. Reproduzcan en video de nuestro Gran Min Yoongi.
—Maldita sea así querían que pagará esa cantidad por una imitación— SeokJin estaba furioso.
Habían hecho todo lo posible para que Taehyung activará la espada pero no lo logró al final descubrieron que no era la verdadera asi que el rubio evito una paliza por parte de SeokJin quien pensaba que él era una farsa.
—Esto fue una pérdida de tiempo, buscaremos por nuestra cuenta si sabemos algo los avisamos.
—Adios, un gusto en conocerlos y disculpen por el ataque— El hijo menor de Seokga fue llevado por su hermano.
—Perfecto¿Ahora que le diremos a Dalnim.?
—No entiendo por qué mi madre permite que le hables tan informal.
—Hoseok tiene razón a mí casi me mata por llamarla así— Contó su anécdota Namjoon.
[...]
—Hey niño algo sucede contigo. ¿Que es?
Y ahí estaba Yoongi preocuoado por el rubio quien había estado callado desde que fueron liberados. El Dios aún no sabía porque quería estar a su lado era como un imán y había aprovechado el tiempo de estar a solas con él mientras que los semidioses hablaban con Dalnim.
—Obtengo los recuerdos pero son como si fueran de otra persona... No lo sé es como si no fuera yo.
—Pocos recuerdan sus antiguas vidas, siéntete orgulloso.
El Dios habia leído sobre Han Sung, y lo admiraba. Pero había algo más como una conexión pero no hacia el guerrero sino hacia Taehyung pero elimino esa idea rápidamente. No quería repetir la historia del Dios Haemosu.
—Nos enfrentaremos a más cosas, así que debes aprender a defendenderte y te enseñará el mejor—Habló muy confiado.
En el inframundo.
—Lo siento mucho querida pero no te veo con la espada así que no me sirves.
Yeomna había planeado una distracción para que los Dioses olvidarán a Paritegi, quien siendo la Diosa de la sabiduría le ayudaría a recuperar la espada de hielo.
—¡No quieres hacer esto Yeomna!—Ella odiaba estar indefensa pues todo su poder fue absorbido por Yoongi.
—Claro que lo haré. ¿Por que no me dijiste que esperabas un hijo de mi?.Pude haberlos protegido— Finjia llanto.
—No hables de ese demonio que me quito todo mi poder. Con ellos ahora pudria arrancarte la cabeza.
—Veo que no has cambiando me encanta tu irá.
—Sabes que a tu hijo le lavaron el cerebro, déjame pelear a tu lado y podré tomar mi poder devuelta así seremos otra vez tu y yo.
—Destruiré a mi padre por encarcelarme aquí, Yo era un ser de luz y el prefirió a su esa raza defectuosa. Por eso acabaré como con ellos.
—¿Que es tan gracioso?
—Eres un demente.... Tu hijo no confiara en ti pero si en su madre.
—Vamos sabemos que tu padre no es muy afectivo ¿como crees que lo habrán criado?. El necesita amor hay que darle eso, además soy la única que puede entrar y salir del Inframundo— Como antigua Diosa de la sabiduría siempre tenía un plan.
—Suran es hora de visitar la tierra—El dios del inframundo le dio la orden a su nueva consorte una hechicera cambia formas.
En el templo de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Inframundo (Yoontae)
FanficLa vida de Taehyung un adolescente de 16 años da un giro inesperado el día de su cumpleaños al enterarse que supuestamente es la reencarnación del Gran Guerrero celestial Han Sung quién debe activar la espada de hielo para detener la oscuridad que Y...