Capítulo 11

134 27 0
                                    

El caos en la ciudad era combatido por los demás seres de luz que vivían en él país . Como híbridos entre cirtuaras de luz, guerreros celestiales, uno que otro osado ciudadano y la policía. Esto sucedía en el corazón de Seúl donde estaban los gigantes rascacielos mientras que cerca al palacio Changdeokgung era todo un infierno literalmente el fuego estaba presente en todo el lugar.

Heridos mortales aún no habían pero todo las probabilidades eran de un 90 %. ¿O es que acaso existe alguien que pudiera equilibrar la balanza?. Jimin, Hoseok y SeokJin tenían el pulso débil mientras que Dalnim estaba siendo atacada por la magia oscura de Yeomna. Ella al no ser meztiza y solo una diosa de luz era vulnerable a este nuevo inframundo.

—Mira a tu alrededor pronto todas estas islas arderá y ni el agua alrededor los detendrán.

—Odias tanto a esta raza que tu eres peor que ellos.

—Por que te equivocaste en algo.— Taehyung tenía consigo el espejo que le robo a Paritegi.

El rosto de confusion del Dios fue épico ya que este se reflejo en el espejo de unos 10x20 cm en dimensiones decorado por un gran marco dorado.

El espejo rebela tu verdad y también tus miedos en este caso fue usado para la última.

Se aprecio en el espejo a un Yeomna siendo asesinado con la espada de hielo pero esta ahora emitía una gran flama negra y el portador era nada más y nada menos que Yoongi el ser oscuro ese rubio con la mirada fría y malvada lleno de una gran sed de sangre.

Taehyung se asustó miró con miedo a Yoongi.

— Lastima que tu no eres él.— Yeomna aprovecho el tiempo que Yoongi miraba a Taehyung para atacarlo con las dagas de hielo la cual uso para matar a Haemosu.

—¡Yoongi!... — Taehyung se acercó al príncipe este tenía el cuello herido.

—Y decían que este mestizo puede cambiar el destino.

—Yoongi... No por favor tu eres más fuerte... — Taehyung mantenía las manos en el cuello para evitar que Yoongi se desangrara.

—Lo siento Taehyung.. — Su voz era débil.

—No cierre los ojos... Hey eres un Dios. — Pero Yoongi no obecedio a Taehyung.

—Que lastima él tenía un gran poder que aún no conocia.

—¡ERES UN MALDITO!. — Taehyung tomó la espada de Yoongi y fue hacia Yeomna.

Este lo esquivó unas dos veces quitando la espada a Taehyung para después devolverle el ataque pero esta vez sin fallar fue directo hacia el pecho del menor.

—Nunca me agradaron los mestizos.. ¡VISTE PADRE!. — El dios habló hacia el cielo oscuro.

—Lastima que sea un Dios.— Yeomna no podría creer lo que vio frente a él.

—Finalmente eres tu.. Al quien realmente odia tu madre.¿Eres el mismo al quien acabo de matar?.— Yeomna reconoció esa mirada pero no era el del espejo.

—Quizá.. Pero lo que se es que disfrutaré en matarte.— El rubio fue hacia su padre y lo atacó.

Yeomna se sorprendió por la nueva fuerza de este. Así que uso también su magia a lo que Yoongi respindio con lo mismo. El príncipe del Inframundo se arto de luchar y con un chasquido invoco laiama espada que se vio en el espejo, atravesando el pecho de su padre con esta.

El ser con una gran sed de sangre sonrió al ver como mató a un dios y no a uno simple sino al Rey del inframundo. Vio a su alredor como el mundo era destruido pero era llamado por el gran pozo de donde salían los demonios, camino entre los esconbros y vio el cuerpo sin vida Taehyung. Este ser rubio de ojos rojos no lo reconoció pero algo dentro de él lo hizo acercarse.

—Por que el gran rey del inframundo quería conquistar a esta raza débil.— Pensó en voz alta.

—Creo que tu me darás las respuestas.— Yoongi creo una espera de color rojo la misma que uso cuando era un guerrero para curar a Taehyung.Pero esta vez era distinto sin saber estaba usando su nigromancia.

El menor despertó y sin ver realmente si se trataba de Yoongi lo abrazó tan fuerte que en cuestión de segundos fue alejado de manera brusca de su lado.

—¿Yoongi?. — Taehyung entendió automáticamente toda la situación. No era Yoongi.

—Te traje aquí para respuestas por que si no me sirves te mataré.— Su voz era frívola.

Taehyung debía pensar en algo rápido como traería de vuelta a verdadero. Pensó y en segundos obtuvo una idea.“El espejo” el cual sólo debía mostrarle la verdad.
Taehyung debía pensar en algo rápido como traería de vuelta a verdadero Yoongi. Unos segundos después pensó en el espejo solo debía mostrarle la verdad y él recordaría todo. ¿Fácil verdad? Pensó el rubio.

—¿Que pensaba hacer este Dios?.— Habló Yoongi apuntando el cuerpo sin vida de Yeomna.

Taehyung se demoró en responder no sabía si podía confiar en ese Yoongi.

—El quería asesinarte.

—¿Y eso demonios que atacan a los humanos?.

El semidiós volteó a ver y la ciudad se convertía en un infierno pronto su vista se dijirio hacia sus amigos quienes luchaban por mantenerse vivos con la poca ayuda de Namjoon y Jungkook pues ambos no tenían poder de sanación rápidamente corrió a su lado.

—Namjoon... ¿Que.. que.. paso?.— Taehyung tartamudeo no podía ver el estado de sus amigos.

Jungkook con lágrimas en los ojos lo miró mientras sostenia la mano de su hermano.

—Jinnie activa tu poder de sanación.— Suplicó Jungkook.

Los tres tenían más de un 70% de quemaduras en la piel, Taehyung que anteriormente había alagado a Jin por su bello rostro ahora no podía imaginárselo de esa forma. Quien se había llevado la peor parte fue Jimin pues este apenas respiraba esto desesperó a su mejor amigo.

—Yoongi... Por favor haz ayudalos.— Taehyung por un momento pensó que era el mismo Yoongi pelinegro.

—¿Y por qué haría eso?... Son humanos.— Namjoon y Jungkook miraron extrañados al nuevo ser que estaba frente a ellos sin reconocer al guerrero que juro proteger al mundo de la oscuridad.

El Príncipe del Inframundo (Yoontae)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora