Capítulo 3

176 33 2
                                    

[Ya paso tiempo y aún no supero la selca Yoontae.... Sigan leyendo e ignorenme]

-¿Que hechizo usaste Yoongi?

-El de curación que me enseñó El Dios Sang-je-Dalnim sabía su padre era una deidad de luz pero Yoongi al tener en él la luz y oscuridad no supo cual de los dos había usado en Taehyung.

-¿Todos son dioses?

-No, Yo soy un semidiós hijo de la Diosa de la luna y él es el hijo de el dios del sol y es mentiroso es un guerrero celestial-Jimin iba comprendiendo más acerca de ellos.

-Definitivamente borrare su memoria-Habló la Diosa.

-Bien Yoongi, solo debes usar el mismo hechizo pero esta vez debes cambiar el color de tus ojos-El guerrero se sorprendió por la petición pues los maestros le dijeron que no debía activar ese color de sus ojos pues era peligroso.

-Pero Dalnim los maestros dijeron que....

-Confía en mi Yoongi hazlo- El no muy convencido se acercó y repitió la acción anterior para curarlo pero ahora la esfera está color rojo.

-¿Taehyung estas bien?-Jimin se acercó a él y lo abrazó pero Taehyung parecía no reaccionar unos segundos después volvió a ser el mismo.

-¿Que pasó conmigo?

-Tú ... Tú eres ella-El rubio reconoció a la Diosa.

Casi amanecía, todo seguía igual no encontraban la espada y quien sabe cuantos otros que la buscan tiene una ventaja.

Taehyung había llamado a su mamá para decirle que se había quedado a dormir en la casa de Jimin. Ya había amanecido y la Diosa les explicó los planes de Yeomna.

-Ustedes buscarán esa espada mientras yo mató al ese brujo responsable de los asesinatos.

-Paritegi esta en la tierra, junto con una cambia formas por eso deben tener cuidado. ¿Entendieron chicos?-No obtuvo respuesta pues todos se habían quedado dormidos Namjoon y Hoseok roncaban mientras que Jimin y Taehyung balbuceaban cosas no entendibles.

-Enserió Dalnim necesitamos ayuda de ellos, podemos buscar a los hijos de Seokga.

-Sabes que él nos traicionó ¿Crees que sus hijos son confiables?

-Dices que Yeomna se vuelve más poderoso cada día que pasa necesitaremos la ayuda de todos.

-Dices que Yeomna se vuelve más poderoso cada día que pasa necesitaremos la ayuda de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Según mi madre un monje en la montaña Kŭmgangsan sabe su ubicación.

-¿Esperen iremos a Corea del Norte?

-Si y él nos llevará-El Moreno miró a Yoongi.

-¡Woah esto es genial! -Jimin estaba emocionado.

-No que solo los dioses podían crear portales-Taehyung no entendía como Yoongi siendo un guerrero tenía las mismas habilidades de un Dios.

El Príncipe del Inframundo (Yoontae)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora