Capítulo 10

127 30 1
                                    

—¿Y juraron que jamás se iba a repetir la primera guerra?.— Habló irónico.

El rey del inframundo se encontraba en el exterior del Palacio Changdeokgung, el cual se encontraba en llamas unas que ardían tan fuerte que extinguió la vida vegetal de su alrededor.

Frente al Dios estaban Yoongi y Dalnim, iba a ser una batalla justa al parecer.

—¡Vaya que sorpresa!....Hermana.— Esta ultima palabra lo dijo con asco.

—¡Lárgate de este mundo!.

Yoongi no lo había amenazado si no le ordenó pues rápidamente se acercó a su padre este con un acto reflejo esquivó y devolvió la acción está vez lanzando al príncipe hacia los esconbros de la ciudad.

—¡Yoongi!...—La diosa de la luna fue neutralizada por el rey del inframundo.

—Disfrutaré destruir este patético mundo pero lastimosamente él está en mi camino.

Yoongi volvió a él otra vez fallando, Yeomna tenía el doble de poder que su hijo por algo no es el Rey del inframundo.

Ambos evadian los ateques el otro pero el menor recibía el 10% de los cortes realizados por la espada de su padre.

Finalmente Yoongi se encontraba de rodillas siendo retenido por su padre.

—¿Eso es todo?.. No entiendo por qué tu madre queria tu "poder". — Yoongi estaba siendo vencido.

—Aún no...

El príncipe se puso de pie clavando la espada en el abdomen de su padre, corriendo donde Dalnim ya que estaba herida por la magia.

—Yoongi eso solo lo detendrá un tiempo debes usar la espada de hielo.— Ella había sido alcanzada por una potente magia oscura.

—Dalnim resiste... Iré por la espada debe estar en todo este basurero.

El creo una especia de huracan revolcándose todo los escombros de la ciudad en búsqueda de la espada. Mientras su amigos luchaban con el gran perro infernal.

—Busquen a Taehyung, Nosotros detendremos a este perro demoníaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Busquen a Taehyung, Nosotros detendremos a este perro demoníaco. —Los primos luchanbqn con las mascotas de sus padres.

—Recuerden que ella sigue suelta.

—Jin también debemos buscar la espada.

—Bien Jungkook tu y Jimin busquen la espada yo iré por Taehyung.

—¡JIN!..— El nombrado correspondió.

—Recupera a Tae por favor.—Jimin estaba muy preocupado por su mejor amigo.

Jimin y Jungkook retiraban a los civiles restantesientras seguian en busca de la espada en el camino vieron un gran tornado rápidamente se pudieron en ataque pero era Yoongi.

El Príncipe del Inframundo (Yoontae)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora