El temblor era señal que un Dios había llegado y los semidioses pensaron que Yoongi vino con algún Dios. Ya que Dalnim estaba encargada de proteger la tierra.Namjoon conducía mientras su primo se mordía las uñas de nervios.
-Vamos sabes que no es muy malo-El Moreno trataba de calmar a su primo.
-Y si enfurece e incendia toda la ciudad- Hoseok pensaba en todas las posibilidades de su muerte.
-Basta sabes que fue entrenado para el bien además...... - El mayor estacionó en auto.
-¿No me digas que es él?- Ambos vieron salir del templo a un chico pálido vistiendo un hanbok de guerra mientras portaba su espada en la mano.
Todas las personas tenían su mirada en él, así que rápidamente ellos fueron hacia Yoongi.
-Hey, basta somos tus guías- Yoongi tenía su espada a centímetros del rostro de Hoseok.
-Namjoon has algo no quiero morir- El dios veía raro a sus guías, ellos no portaban aduendo para luchar ni espadas o armas.
-¿Reconoces estos brazaletes?. Rápidamente bajo su espada he hizo una reverencia hacia los semidioses.
Esos brazaletes los diferenciaban de los otros seres, Hoseok llevaba en el una luna, Namjoon un sol y los hijos de Seokga una estrella.
[...]
-Mierda.
Al llegar al departamento vieron a Taehyung rodeado de una nube negra mientras Jimin estaba inconsciente, rápidamente Yoongi saco su espada.
-Te acercas y lo mató- El brujo oscuro se refería a Jimin.
-Solo lo quiero a él, mi amo lo necesita para salir del Inframundo- El estaba a punto de irse pero entonces Yoongi en cuestión de segundos se teletrasporto y le clavo la espada sosteniendo en sus brazos a Taehyung.Como era un ser oscuro se hizo cenizas por la espada de luz.
-¡Woah! ¿estas seguro que eres solo un guerrero?- Yoongi sonrió de manera egocéntrica y dejo al rubio en el sofá.
Tanto tiempo entrenando necesitaba algo de acción y una verdadera misión no queria ser solo el mejor guerrero del mundo celestial sino el mejor de los tres mundos pero aun no descubría mucha de sus habilidades.
-Eso fue fácil, bien busquemos la espada.
-¡Hey! Necesitamos un plan y despertarlos- Namjoon tomó a Jimin para tratar de despertarlo.
-Yo soy el plan- Hoseok ya se había molestado por su actitud.
-Puedes teletrasportate y todo. Pero nosotros somos tus guías y conocemos mejor este mundo- Había cambiado su tono de voz a una más seria.
-Pero se nos acaba el tiempo la espada aún sigue perdida.
-¡Woah!. Tuve un sueño extraño estaba Jimin, tú... también tú... y tu...Espera el es nuevo.
Taehyung había despertado pero todos a su alrededor lo miraron extraños y Jimin se golpeó la frete por lo avergonzado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe del Inframundo (Yoontae)
FanficLa vida de Taehyung un adolescente de 16 años da un giro inesperado el día de su cumpleaños al enterarse que supuestamente es la reencarnación del Gran Guerrero celestial Han Sung quién debe activar la espada de hielo para detener la oscuridad que Y...