📌 C A P I T U L O 7

1.3K 67 0
                                    

Cuando entramos todos miraron expectantes a Sofia, que se veia incomoda por lo cual decidi cortar el ambiente intenso con un:

- Pibes ella es Sofia, Sofia ello son... Paja decir nombre por nombre pero ya vas a saber - dije llendo hacia la cocina.

No encontraba ningun vaso por lo que agarre una botella y la corte por la mitad, queme el borde y prepare el fernet con coca.

- Bien de barrio eh - escuche una voz detras de mi, sonrei.

- No encontre ningun vaso, bah paja buscar - dije a lo que sonrio y agacho la cabeza.

- Que onda tu vida? - pregunto Tomas y dude si decirle o no - Bah si me queres contar -.

- Desde los 12 me crie sola, practicamente en la villa - comenze no se porque pero Tomas me transmitia una paz - sacar plata fue dificil y comenze robando celulares y luego cosas mas grandes, conoci a Seba y na eso y la tuya? - dije tranquila, saltando muchas cosas de mi de mi vida.

- Desde los 15 Neuquen, vine a Buenos Aires a los 17 y me crie entre boludeces de la vida -

- Eu te saltaste cosas - dije convidandole de mi fernet con coca.

- Vo tambien - dijo agarrandolo

- Sabes lo justo y necesario -

- Vo tambien -

- Bue no sabes decir otra cosa? -

- Vo tambien - Solte una risa

- Que linda risa tenes

- Chamuyero

- Si vo tambien so asi no se que deci - dijo mirandome indignado solte una carcajada y pegue un codazo - Ahia agresiva, me dolio - dijo sobandose la pansa.

- PUEDEN DEJAR DE COJER Y TRAER EL ESCABIO QUE ACA HAY HAMBRE LA RE CONCHA DE SU HERMANA - Dijo gritando Joaquin, los dos soltamos una risa, agarramos un poco de escabio y fuimos con los chicos.

- Alfiiinnn, ya me tenian hasta las pelotas con su "i vis timbiin" - espera ke dijo.

- Escuchaste nuestra conversacion - dijo Tomas, Sebas escupio toda la birra y hablo.

- Que deci gato, desde aca se cucha verda chike'? - dijo Seba, todos nos tentamos.

- Esta mal escuchar conversaciones ajenas - dije yo tentada, dios de donde saque confianza.

Despues de estar escabiando un rato mas, intercambiamos numeros y nos fuimos pa nuesta ksita jeh.

                      Virgenes😎

Seba creo el grupo 'Virgenes😎'
      
         Seba te añadio al grupo

+54 9 11*$%%%&
Ola ke acen?
Dea re govir

+54 9 11%%#&#%
Ke deci?
Si todo sabemo ke so re virgo

Aixa
Ola Jeh
Me dicen los nombres asi los agendo jeh

~~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~

Ajjskskaksksnsnsj 3 votos y sigo dea que se viene lo piknte dea

Salu3

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora