📌 [9]

642 40 0
                                    

Narra Aixa:

Sali de casa a hacer unas entregas, recogi unos paquetes en la casa de Pedro y fui al primer cliente del dia.

Jorgue, era un pibe de por lo menos veinte y algo de años.

Es un poco perverso y mas de una vez me insito a tener relaciones con el.

Obviamente le di una patada en las bolas y que se deje de joder; sutil.

Llegue y le di el paquete y me fui por otro cliente.

Roman, un wacho que conozco desde que comence a vender, era el unico que me compraba.

Hemos tenido relaciones sexuales, hasta hace un mes.

Su novia, Paloma, desde entonces no me deja de romper las pelotas.

Llegue y estaba justamente con ella, kemocion.

- Hola Ro - lo salude con un beso, y a Palo solo la mire.

No era una mina fea, al contrario era hermosa, pero su caracter de mierda y su hipocresia la hacian el ser mas detestable del mundo.

- Tre luquita mami - agarre la plata - no vemo - me guiño un ojo y le sonrei

Fui a hacer las demas entregas.

Cuando termine camine hacia una plaza, y senti una presencia detras de mi.

Cuando iba a sentarme en una hamaca que habia ahi, me tomaron por el pelo y me empujaron al suelo.

- Que flashas fracasada - levante la mirada y me encanta encontre con la mirada furiosa de Paloma.

- Sos re puta vos, lo unico que queres a los novios de todos, asco das - me levante y me sacudi y la mire.

No me iba a calentar por una mina resentida.

- Se te escapo el dato reina, gracias igual, me re sirve - dije y cuando iba a sacar un porro volvio a hablar.

- Con razon tu hermano se suicido, nadie quiere a una mierda de persona a su lado - la mire y esta vez si con bronca.

Le pegue una piña en la cara y se callo de culo al piso.

- Mira mami que yo no soy de estirarme el pelo ni pinchar ni menos rasguñar, asi que fijate lo que vas decir barbi - la rubia chillona salto a estirarme el pelo y ahi comenzo la pelea.

La agarre del cuello de la remera y la levante, le di un cabezaso y comence a darle piñas.

De la nada siento como me separan de ella.

- Ya vino tu noviecito a defenderte putita - me dijo Paloma y me separe del cuerpo de Tomas y le pegue una trompada y volvi a hablar.

- Al menos tengo novio y no tengo que pedir a cada pibe que pasa que me toque por lo menos con un palo - dicho esto le escupi en la cara y sali de ahi.

~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora