Narra Aixa:
[4/11]
Un golpe, dos golpes, tres golpes en mi ventana bastaron para despertarme de mi sueño profundo.
- La puta que te pario - susurre - Tomas? - pregunte confundida al verlo en el techo de mi casa.
Abri la ventana pero no le permiti el paso.
- Por si no sabias abajo hay una puerta, te bendicieron con dos mano, con la capacidad de poder golpear, asi que, bajas, golpeas la puerta, haces lo que tenes que hacer y te vas, entendido? Entendido - hablo de una sin dejarlo responder y cerre la ventana.
Escuche su quejido y como se bajaba de mi techo.
Escuche golpes en la puerta y fui abajo.
- Tomas!! que sorpresa!! que haces por aca? - hable con sorpresa fingida.
- Jaja si venia de paso, puedo pasar o me vas a mandar a cagar - dice sarcastico y yo me hago un lado para dejarlo pasar.
- Que paso? -
- Nada me aburri y vine -
- Ah, indirectamente me dijiste que soy tu juguete cuando te aburris - dije y fui a la cosina.
- Daaalee, interpretaste todo mal - pauso - tengo hambre - lo mire incredula.
- Ah y ahi me decis que ademas de juguete soy chef, dale todo bien che - digo y el suelta una carcajada.
- So re complicada vo - me dice y yo sonrio.
- Si vistee, estube tomando clases en un curso online - .
- Te comiste un payaso parece -
- Y vo un raton, cual es peor? - le digo y automaticamente el se pone serio.
- Superalo - dice y suelto una carcajada.
- 5 dias desapareciste, que paso - le pregunto intrigada.
- Eso es por lo que vine, creo que me gusta una mina - dice y yo enderezo mi espalda.
- Y? Que tiene que ver tu desaparecimiento con la mina? - el agacha la cabeza.
- Queria tener en claro mis pensamientos, pense que solo era una confucion pero creo que me gusta posta - dice seguro.
- Y que tengo que ver yo? - vuelvo a preguntar, vuelve a agachar la cabeza.
- Sos lenta eh - dice bajo pero aun asi logro escuchar - te queria pedir un concejo - .
- Ah, mira no se mucho igual de este mambo pero vamo a darle - digo subiendome a la mesada - paso uno supongo yo, tenes que demostrarle interes - asiente - paso dos, remarcarle Siempre que es importante para vos y que ta bonita - sonrie - paso tres, te la re chapas ahi ameo, le deci, negra me volve ma loco que la falopa, quere ser mi turra, y le come la boca ahi noma - digo lo ultimo con emocion y el suelta una carcajada - los 3 pasos del amor dea -.
- Sos cupido wacha, ya la voy a conquistar - sonrio a medias - me puedo quedar a dormir? - asiento - piola - dice y sale de la cosina.
Me gustaria ser esa mina.
~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanfictionPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.