📌 C A P I T U L O 2 8

921 60 2
                                    

Maraton (3/?)

Narra Tomas:

Gemimos los dos al llegar juntos al orgasmo.

Ella se recosto sobre mi pecho, y yo tire el forro al tacho basura.

Despues de unos minutos ella se levanto, y se comenzo a vestir, yo la miraba embobado hasta que estubo a punto de abrir la puerta.

- Donde vas? - pregunte y volteo a verme.

- Recien son las tres, voy abajo a seguir con la joda - dijo y salio por la puerta.

Yo me quede varios minutos en la cama pensando en que hubiese sido mucho mejor estar en la cama, acostado, durmiendo, tambien estaria piola bajar a seguir con la joda y fumar uno con la morocha.

Para todo Marta, que dije?.

En los ultimos dias, me di cuenta que pasar tiempo con ella era, que se yo, ¿divertido?.

Ya fue, bajo.

Me vesti con mis prendas y baje, estaban Todos los pibes en ronda, fumando.

- Que onda cenfe - dijo Mauro colgandose de mis hombros, sumamente en pedo.

- Todo bien amigo - dije sentandolo en un sillon.

Mire para todos lados en busca de Aixa, la encontre sola, en un sillon individual, tomando de un vaso del cual su contenido aun no conocia.

Fui hacia su direccion, levanto su vista y me miro y sonrio para despues hablar.

- Hasta que bajo la bella durmiente - dijo con una sonrisa en su cara.

Ella se levanto del sillon, luego me sente yo y ella volvio a sentarse, en mis piernas.

Pasamos el tiempo entre charlas, porros y alcohol.

Poco mas de las 5 termino la joda, y entre los que quedamos nos tiramos un colchon en la sala y nos acostamos.

A mi me toco en el sillon y al costado de este, a Aixa, en un colchon con Alejo.

Ella se levanto y fue al baño, despues me levante y fui yo.

Pase sin tocar y cerre la puerta detras de mi.

Ella estaba lavandose las manos en el lavamanos.

- Sabias que es muy desubicado entrar a un baño cuando esta ocupado? - dijo y yo solte una risa.

La atraje a mi y la bese.

- Si iba a ser asi todo bien tonce - dijo volviendo a besarme.

Ella me saco mi bermuda, ya que estaba en cuero, y yo le saque la remera de Mauro, que el mismo le presto para dormir.

Sonrei cuando la vi sin corpiño y solo la tanga puesta, ella me atrajo a ella y comenzo a tocar mi verga por encima de la tela y jadee por eso.

Me saco lentamente el boxer y cuando termino de bajarla, comenzo a hacerme sexo oral.

- Reina - dije entre jadeos - no quiero acabar tan rapido - dije nuevamente entre jadeos.

Ella subio y me beso.

La subi al lavamanos y me puse entre sus piernas, baje la ultima prenda que tenia puesta y ahora yo estaba practicandole sexo oral.

Ella subio mi cabeza a sus labios y me comenzo a besar desesperadamente.

- Te necesito - Dijo entre jadeos.

Saque un forro de mi bermuda y me la puse, luego entre en ella bruscamente haciendo que soltemos un gemido alto.

Capture sus labios para silenciar mas los gemidos.

Ella bajo a mi cuello, y comenzo a chupar.

Luego de varias embestidas acabamos.

Aun estabamos en la misma posicion, ella haciendome mimos y yo brindandole caricias a su cintura.

De un momento a otro comenzo a besarme y me obligo a sentarme en el inodoro, se sento encima mio y comenzo a moverse en circulos.

Comenze a jadear y ella saco un forro de la puerta del espejo y me la puso y se sento encima de mi pija bruscamente y yo solte un gemido alto.

- Me toca a mi - dijo en mis oidos.

Yo comence a lamer, morder y chupar su cuello para asi silenciar mis gemidos.

Despues de que llegaramos al orgasmo de nuevo, nos dimos un ultimo beso y nos vestimos para salir.

Cuando quise volver al sillon me encontre con Ale durmiendo alli.

- Olvidate de que vas a dormir aca - dijo dandose vuelta - anda con tu jermu - .

Fui hacia el lugar de Aixa y cuando me acoste con ella sonrio.

- Que, otro round? - me pregunto graciosa y negue.

- Ojala, pero Alejo ta en el sillon, no llores reina hay cerreo pa todas - dije y ella rio.

Se dio vuelta y yo la abrase por la cintura y atrallendola mas a mi.

~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~
Ue les corte el otro garche pero en este hubo 2 me siento una campeona dea.

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora