Maraton (3/?)
Candela y yo bajamos y cuando llegamos al patio todos se nos quedaron viendo.
Yo tenia el semblante serio mirando a la parrilla, ah re muerta de hambre, y Cande estaba incomoda mirando para todos lados.
Mauro camino hacia nosotras y hablo.
- La catarata de baba chicos disimulen, son mis hermanas, para alla miren Dale - dijo y nos abrazo por los hombros y le sonreimos, los chicos comenzaron a mirar a todos lados menos hacia nosotras.
Caminamos hacia ellos y me sente en reposador que tenian ahi, me removi varias veces para encontrar una posicion perfecta, ya que andar con polleras no era lo mio ndeah.
Comenzamos a hablar de temas variados y se nos dio por jugar a la botella.
- Ya, ya, calmense, no importa si son hombre con hombre, igual lo hacen un pikito por lo menos - dijo Mauro ya que algunos Se quejaban, ya que Candela y yo eramos las unicas mujeres.
En la primera salio Nacho y Mauro.
- No ni en pedo, me mato primero - dijo Mauro y todos lo miraron mal.
- Andaaa el que Dijo que no importaba - dijo Cande y todos le dueron la razon.
Los nombrados se levantaron de su lugar y en el medio de la ronda se dieron un pico.
Al toque se separaron y empesaron a hacer muecas de asco.
- Diu, asco, wacala - dijeron ambos asqueados, y todos se empesaron a cagar de risa.
En la otra vuelta toco Cande y Seven.
- Eee buena suerte la mia - dijo y sr levanto de su lugar y fue al de Cande y le paso su mano, ella lo acepto y se re contra chaparon, campeona me salio la nena viste.
Ivo y Mauro miraban con cara de orto, los demas gritaban "ohhh" y yo aplaudia como loca.
A la siguiente vuelta dios entre Tomas y yo.
Nos levantamos y cuando nuestros labios casi rosaron, alguien grito.
- FUEGO LA CONCHA DE LA LORAAAA LA PARRILLAAA - grito Indra desesperado, yo gite mi cara y Tomas la giro nuevamente y solo me dio un pico.
Todos los chicos salieron corruendo literal a la parrilla.
Yo me baje un poco la falda, la costumbre.
- Como se nota que te molesta eso de ahi abajo eh - dijo Sebas posando unos de sus brazos sobre mi hombro - y no me refiero a la catarata eh - dijo y yo le pegue un codazo.
- Que decis pelotudo - dije y el se comenzo a tentar.
- Buenas noticias, no se quemo nada - dijo Mauro festejando.
- Candelaaa - dije llamando la atencion de esta, y la jale a una esquina - no aguanto nas con esta cosa encima mio, me das algo mas comodo - dije y ella rodo los ojos, y yo hice un puchero.
- Dios qud voy a hacer con vos, bueno Dale - dijo y me llevo a su habitacion, llegamos y hablo - que onda vos con cenfe - pregunto.
~~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanfictionPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.