📌 C A P I T U L O 2 4

961 53 10
                                    

Maraton (4/?)

Narra Tomas:

Cande y Aixa se fueron a, supongo yo, a la habitacion de Candela.

- Que onda con la morocha vo? - pregunto Alejo.

- Na, la wacha ta re buena, tiene pinta de turrita y cojer bien - dije y ellos rieron.

- Primero, un dia vas a dejar de pensar en solo cojer, acordate de  mi, segundo, a la wachi no te la lleva tan facil a la cama eh - dijo Seba y yo lo mire.

- ¿Apostamos? - pregunte y todos me miraron.

- 500 pesos a que no llegas a llevarla pa la cama - dijo Mauro y sonrei, 500 pe asegurados Marta.

- Meto otros 500 pe si te la cojes 3 veces - Dijo Alejo.

- Yo meto otros 500 a que no llegas a cojerla mas de 3 veces sin  enamorarte - Dijo Sebas y lo mire.

- Uhhh ta dificil eso eh - dijo Joaquin.

- Bah tengo hambre - dije evadiendo el tema.

Despues de un rato, Sebas fue a llamar a las chicas que ya se habian demorado un rato y ya queriamos morfar.

La verdad lo que dijo Sebastian me mantuvo pensando un buen tiempo.

Narra Sebas: (eaaaa no te la eperabaa uee)

Fui a llamar a las chicas ya que queriamos comer, pero antes de tocar escuche la conversacion entre ellas dos.

- ¿Apostamos? - Dijo Aixa

- Te doy 500 pesos a que te lo cojes en 1 semana - dijo Candela, iban a seguir su charla pero las interrumpi.

- Yo te doy otros 500 pe a que te llegas a enamorar - dije entrando y las 2 chicas se me quedaron viendo.

- No te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educacion - dijo Aixa

- Wacha lo do sabemo que educacion aca nadie tiene - dije y le guiñde un ojo - y? Aceptas o no? -.

- Eso, 1.000 pesos faciles - dijo Candela.

- No me voy a enamorar, son solo 500 - dijo ella.

- Osea Que te lo vas a cojer? - pregunto Candela y la nombrada asintio.

Desde abajo escuchamos un grito y me acorde de cual era el proposito principal de venir hasta aqui.

- Wachis vengan a comer ya - dije y las dos bajaron conmigo.

Aixa se cambio la parte de abajo con un Jean roto y sonrei y camine con ella.

- Ya resolviste uno de lo problema de abajo eh - dije susurrando a su lado - quere que te ayude con lo otro - dije y ella sonrio.

- Dejen de cuchichear y coman - dijo Joaquin y comenzamos a comer.

Cuando terminamos de comer pinto siestita pero nadie queria buscar las cosas.

Decidimos por siestear en la sala, en el sillon estabamos Aixa, Mauro, Tomas y yo.

En el individual Joaquin y arriba de el Candela.

Y en los otros dos Ivo y Indra.

~~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora