Narra Aixa:
[3/11]
Tenia razon, que mierda me importa a mi si desaparece por mil años y aparece encondiendoce en una fiambrera en busca de "una rata".
- Tene razon, anda a buscar a la rata capaz a ella le importa - dije tranquila y sali de ahi.
Homer y Troca estaban apollados por la puerta escuchando la conversacion, y cuando sali se hicieron los boludos.
- Y si nos ponemos a cocinar en vez de chusmear dale que los pibes caen enseguida, dije espantandolos a la cosina con su amigo.
Yo fui a la habitacion de arriba, a bañarme, ya que ibamos a hacer una juntada con los pibes.
Sali y me puse un Joggin marron y un top con tiras blanco, y mis vans.
Baje y ya estaban todos los pibes, mientras iba bajando me chiflaban y aplaudian mientras me decian cosas lindas.
Si, mis amigos se piensas que tengo el Autoestima por el suelo por lo que siempre uso ropa grande y cuando me pongo ropa ajustada, tratan de re subirmela, pero ya la tengo re subida ajkskaks.
- Basta o los exilio pinches pervesos dea - dije y me sente entre Maurito y Maurote ahre - Candela? - le pregunte a Lombardo.
- Ta en el baño - asenti.
Nos pusimos en ronda y comenzo a rondar la bebida ahre.
- Bebetos me voy llendo, no vemo cuando no miremo dea shauu - dije y me fui de la casa de los Gimenez.
Iba a hacer un par de entregas, y luego pa mi casita a romper esa siestita, vo sabe.
(....)
- 5 luca - le respondi al pibe que tenia al frente.
- Daalee mami, solo tengo 3, haceme fiado, o te lo recompenzo ahora si queres - diho acercandoce coquetamente.
Saque mi arma y la puse en su cabeza.
- Flaco me debes mas de 5 luca y te la voy a cobrar eh, dame lo 3 luca y vola pelotudo dale - dije y el comenzo a hacer lo que le recomende y luego se fue.
Fue la ultima entrega del dia, tengo 28 mil pesos, lo mas grande que consegui hasta ahora.
Sonriente fui hasta mi casa y cuando llegue, me prepare fideo con tuco.
Comia mientras contaba mis ganacias de la semana.
Termine de comer, lave los platos y me fui a duchar.
Estaba solo en tanga y una remera grande, ya que iba a dormir hasta 2036.
Antes de dormir, saque de mi cajon, mi cuaderno de boludeces.
Bah, no eran boludeces, ahi tenia escrito todo lo que sentia en cierto momento y como lo sentia. En simples palabras, musica.
Si, me gusta la musica, pero una pendeja como no tendria una oportunidad como esa.
Mas que musica, era la poesia de mis sentimientos, y la posta me encantaba.
Comence a escrubir cualquier boludes que se venia a la cabeza y despues de terminar, lo guarde nuavamente.
Desde mi celular comence a reproducir musica de los pibes, para saber mas de su vuda musical.
Lastimosamente ellos no tenian el reconocimiento que se merecian.
En fin, me dormi.
~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanfictionPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.