📌C A P I T U L O 1

4.6K 86 6
                                    

Narra Aixa:
Keloke wacho ahre eeeh les cuento halgo de mi vida boee:
Tengo 20 años, mi vieja murio cuando naci, y a los 12 mi viejo fue a cana, a cumplir su condena, yo me crie sola en las calles de Buenos Aires, trabajo de transa, pero tambien asisto a competencias de Freestyle, mi A.K.A es: nenabardo. Solo tengo uno que otro amigo de la villa, pero Siempre acompañada con la soledad.

Iba caminando lo mas tranca palanca a entregar un paquete, cuando estoy a 2 cuadras de mi destino me fijo si tengo lo encargado, cuando llego toco la puerta y habre un chico, aproximadamente de mi edad, pelo verde gastado, algunos tatuajes.

- Crackero?- pregunte
- La nenabardo?- asiento.

Saco de la mochila el paquete encargado, y el me da el dinero, exactamente $7.000 pesos, los agarro y el me da una ultima mirada.

- Me das la plata o queres que te la chorrie?- pregunte al ver que no tenia intenciones de darmela.
- Vos quien te crees para chorriarme a mi?- pregunto con un poco de gracia.
- Creeme no te combiene saber mas- agarre el dinero y sali de ahi.

Despues de caminar como una cuadra me encuentro con una plaza, fui hacia unos arboles, me prepare un porro lo prendi y lo fume, alcabo de unos minutos veo a uno figura de pelo verde cerca de donde me encontraba, al chocar miradas con el peliverde, me sonrie, rode los ojos ante esa accion para minutos despues levantarme y partir hacia el barrio. Unas manos en mis brazos me impidieron continuar el trayecto hacia el barrio, levanto la vista para encontrarme con Sebas (el neo pistea), un amigo del barrio.

- Hey Seba- dije dandole un beso en la mejilla.
- Hola Aixa, te pinta venir conmigo y otros pibes a escabiar y fumarmos uno?- asenti dudando umpoco
- Bueno, dale, tengo algunas flores- Dije
- Buena la Aixa, dale veni que te presento a los pibes- Dijo Para luego jalarme hacia una ronde de unos 7? Tal vez 8? tambien vi a 2 minas mas.
- Chicos les presento a la reina del barrio, ahre- dijo jodiendo Sebas.
- Hola soy Dani- se presento un rubio.
- Soy Joaquin
- Yo soy Mauro
- Y yo Valentin

Y asi hasta que se presentaron todos.

- Aixa, me llamo Aixa - dije con una sonrisa presentandome.
- Bueno, ya que todos se conocen, Aixa dame las flores - dijo Sebas
- Toma - dije extendiendole una bolsita con flores adentro.

Me sente al lado de ¿Joaquin? Y Seba. Mauro me paso un porro ya hecho lo prendi le di algunas caladas y le pase a Joa.

- Yyy, de donde sos Aixu? - rei ante el apodo que me dio Joaco.
- Soy del mismo barrio de Seba - dije mirando a Seba.
- Como se conocieron? - pregunto esta vez Mauro (Duki)
- Este, mmm - dije pensando, aunque en realidad se muy bien como - iba caminando por la plaza, y me vio fumando y ahi pegamos onda - dije restandole importancia, aunque en realidad me dolia, se me cristalisaron los ojos sin darme cuenta.
- Les pinta ir a morfar a mi rancho? No hay nadie y me aburro - dijo Sebas antes de que me vieran, le agradeci con la mirada y el solo me dedico una sonrisa.
- D1 - respondieron todos, me miraron para esperar una respuesta de mi parte.
- Ehh, yo no puedo, pero los acompaño me queda de paso - dije lenvantandome del pasto.

Nos fuimos entre risas y boludeces de parte de los chicos, con las chicas Nicki, Julieta (wachos es la Cazzu pero no me sale hacerla forra y nunca fueron novios con Tomas) y Cande nos fuimos unos pasos despues de los pibes, hablando de temas Random.
Llegamos a la casa de Sebas, unas 2 casas antes de la mia, me despedi de las pibas y fui mas atras para despedir a los pibes.

- Chau wachos me voy llendo a mi rancho no re vimo - dije dando un beso en la mejilla a cada uno y luego fui a mi casa.

Me prendi un porro que harme cuando estaba con los pibes, iba pensando en todo lo que paso en mi vida desde que mi padre fue a cana, cuando comenze a fumar, el tiroteo del barrio, cuando murio Lautaro, mi mejor amigo por el cual tenia ciertos sentimiemtos, y toda mi vida, sin darme cuenta un par de lagrimas salieron de mis ojos, una llamada interrumpio el momento, agarre el celular encontrandome con una llamada de Pedro, mi jefe, el que esta a cargo de todo esto de la transa, mas que mi gefe es mas como un padre substituto.

En la llamada:

Aixa: Hola Pedro
Pedro: Hola Aixa, como estas? Hay una entrega cerca de tu casa, si no la queres hacer tranqui mando Luis....
Aixa: Nono no hay problema voy a buscar el paquete y lo entrego
Pedro: Dale Aixa cuidate, te espero
Aixa: Dale chau

Fin de la llamada

Fui hacia la casa de paquetes, recogi el pedido y cuando vi la diteccion rei, era en la de Sebas, fui a paso tranquilo y cuando estaba frente a la puerta...

~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~~
Primer capitulo gatos re corto pero voy a ir actualizando.

No re vimo Petes ahre

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora