Los chicos reaccionaron rapido al ver mi pierna y quisieron llevarme a la cosina a curarme, supongo.
- Chicos, puedo caminar, sola - dije ya que ellos pensaban que no podia.
- Y ellos - pregunto Duko mirando a la banda.
- Emm vamos a curarnos - dije, Tomas vino a poner mi brazo tras sus hombro para asi poder llevarme.
- Estoy bien - dije - Chicos pueden darles a ellos las cosas para curarce - dije señalando a la banda.
- No te preocupes - dijo Ivo dandoles un paquete de algodon y una botella de alcohol, y no de la buena ndeah.
Tomas me llevo hasta la cosina, y cuando me subio a la mesada algo hizo un ruido.
Mierda, algo mas?.
El fierro se me habia caido.
Tomas lo alzo, luego me miro, y miro nuevamente el fierro.
- Que es esto? -
Falopa, tarado.
- Un fierro -
- Te la bancas re piola wacha - comento Tomas riendo.
- Ya sabia, pasame el algodon y el alcohol, me curo en un toque -
- No dale, quitate el pantalon - dijo, pero al darse cuenta de lo que dijo se cago de risa.
Solo me quite una parte del pantalon, el procedio a curarme peeeroo como nada me sale bien
- Upa - dijo Tomas mirando mi pierna, la mire yo y estaba la bala.
La concha de la gorra.
Pense que solo me rozo.
- Uh la puta que me pario, dame pasame la pinsa, en el baño - dije a lo que Tomas, fue al baño buscar la pinsa.
Me la trajo y procedi a sacarme la bala.
Cuando la saque comenzo a sangrar, la aprete rapido con el algodon, y cuando paro la desinfecte, a todo esto Tomas solo miraba.
- Me ayudas? - dije haciendo referencia a bajarme de la mesada.
Me ayudo a bajar, y fuimos a la sala, llegamos y todos los pibes estaban ayudando a los del barrio.
- Que onda bardera? - pregunto Fede, todos los miraban si entender, a lo que yo hable.
- Todo bien, ustedes? - al parecer los pibes ya habian entendido, porque habian asentido con la boca abierta haciendo una referencia a "ahhh".
- Bien, ya nos vamos, despues hablamos - dijo, y todo el grupo se levanto y salio por la puerta.
La interrogadera que se me venia.
- Que te paso? - preguntaron todos al unisono.
- Nada - dije ya cansada - preparen unos porros y vamos pal techo.
- Yo ya tendria que ir rajando - dijo Duki parandose - mi jermu me espera - dijo subiendo y bajamdo las cejas -.
- Pollera - dije yo.
Cuando Mauro se fue, Sebas y yo fuimos a preparar unos mates.
- Hubo un tiroti, y no me dijeron? - dijo Sebas indignado
- Bue, a la otra te aviso, a si la proxima bala va a ser pa vos - dije ironica.
- No posta, mira si iba directo a tu cabeza - dijo tocando mi cabeza - y no a tu pierna - dijo tocando mi pierna. -
- Y que ibas a ser si estubieses en el tiroti? Ibas a cubrirme? - pregunte, nuevamente ironica.
- Si, eso es lo que uno hace por las personas que quiere - dijo hacercandoce a mi.
No me ponia nerviosa su cercania, anteriormente ya habiamos chapado, y hasta en pedo, garchado.
- Vo me quere a mi? - pregunte acercandome mas.
- Se estan tardan una banda - dijo Ivo entrando a la cosina - AY perdon, perdon, perdon, posta, sigan con lo suyo no vi nada, chau, perdon - dijo ya saliendo ya de la cosina.
Con Seba no miramo y no cagamo de risa.
Cuando nos calmamos un toke hablo el.
- Si, te quiero -
~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~~
Jaajkaa re colgue en subirlo, perdon dijo el Ivo bue.
VOTEN❤
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanficPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.